HTC tendrá su evento de IFA 2014 el jueves, 4 de septiembre, y empezamos a vislumbrar lo que allí nos contarán. El HTC Desire 510 que ya nos han presentado será uno, y muy posiblemente la HTC Desire 820 podría ser su compañero de escenario.
De éste terminal ya se han filtrado buena parte de sus características que ahora no sólo se confirman, si no que también se añaden una buena batería de fotografías en alta resolución y calidad. Desire 820 se acercará a los diseños de los 'One' más recientes, algo que también hemos visto en la Desire 510: terminales estilizados y más alargados que las Desire de pasadas generaciones, aunque basados en plástico al estilo del One E8. Al fin y al cabo se trata de modelos de gama media donde los materiales y acabados deben resultar más económicos.


Las características filtradas se repiten una vez más, y tienen toda la pinta de ser las definitivas. A destacar el SoC Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos A53, divididos en dos grupos de cuatro a 1,7 y 1,3 GHz. Su pantalla será grande, 5,5 pulgadas con resolución 1280x720 píxeles, 1,5 GB de memoria RAM y dos cámaras 'convencionales', sin ser una de esas Ultrapíxels aunque con generosas resoluciones: 13 y 8 megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente).
HTC Desire 820 no apunta a ser un smartphone puntero si no una gama media equilibrada y que, con un buen precio, puede ser realmente seductora. Especialmente interesante ese Snapdragon 615 que, salvo sorpresa, se estrenará en este modelo, y que alcanzará su plenitud cuando llegue Android L y el soporte para chips de 64 bits.
Vía | Geeky Gadgets
Más información | Ortud
Ver 5 comentarios
5 comentarios
terfield
Aunque no lo creas, a la mayoria de la gente nos gusta subir fotos a las redes sociales, asique, evidentemente necesitamos una frontal y si ya es de 8mpx mejor! Mientras hayan mejorado la calidad de fotos con poca luz...
asturtorque
pa mi que se ahorren la frontal y me descuenten el precio proporcional... jamás la uso
Solo es para que los tontos se pueden hacer selfies de esas de mierda