HTC no se rinde y pese a que sus resultados en el terreno móvil distan de lo que fueron en su momento, cuanto era uno de los grandes fabricantes del mercado, en Taiwán siguen apostando tanto por su línea One como por su línea Desire. Precisamente la segunda se prepara ahora para dar la bienvenida a dos nuevos modelos que siguen el camino abierto por el HTC 10.
Si el buque insignia del fabricante en estos momentos ha preferido prescindir del nombre de su gama, el HTC 10, los futuros Desire no lo harán aunque seguirán su línea en cuanto a la nomenclatura. Hace poco conocíamos buena parte de las características del HTC Desire 10 Lifestyle y hoy lo vemos en imágenes de prensa junto a su hermano mayor, el HTC Desire 10 Pro.
Así son los HTC Desire 10 Lifestyle y Pro
La imagen que corona este artículo pertenece al modelo menos potente de los dos que HTC tiene en camino, el HTC Desire 10 Lifestyle, y la que está sobre estas líneas corresponde a su hermano mayor, el HTC Desire 10 Pro. Como vemos, se diferencian poco en diseño aparte del hecho de que el Pro apueste por unos colores más llamativos y glamourosos, apostando por los contornos dorados.
Los dos terminales llegarán fabricados en metal, desviándose así de la línea plástica de los anteriores modelos Desire. Además, han adoptado algunas de las líneas de diseño del HTC 10, como los contornos biselados. HTC quiere dar un giro a su diseño también en sus terminales Desire y los dos primeros que inaugurarán esta tendencia ya posan para nosotros.
Del HTC Desire 10 Pro no se conoce prácticamente nada en cuanto a características pero sí que tenemos algunas del modelo Lifestyle, como comentábamos al comienzo del artículo. Según la última filtración procedente del entorno cercano al fabricante, el futuro HTC Desire 10 Lifestyle debería llegar con estas características.
5 megapíxeles frontales |
|