Vodafone y HTC han confirmado que esta próxima primavera comercializarán en España el modelo HTC Magic con sistema operativo Android. Además de nuestro país, la operadora se asegura la distribución en exclusiva en Reino Unido, Alemanía y Francia, y sin exclusividad, en Italia.
En España llegara el modelo de color blanco por un importe aún no desvelado, aunque se ha comentado que podría ser gratis al contratar algunos planes de precios. Supongo que por sus características técnicas, podemos calcular que llegará con unos precios similares a los del HTC Dream que nos traerá Movistar.
Vodafone se convierte así en la segunda operadora en España que comercializará móviles con Android, sistema operativo que apoya claramente al formar parte de la Open Handset Alliance.
Actualizado: En España está previsto que se comercialice el próximo mes de abril, con un precio de entre 19 Euros y 199 euros, dependiendo de las tarifas contratadas. Hasta esa fecha, se puede reservar previamente desde la web de Vodafone.
Enlace | Vodafone
Mas información | Xataka Móvil
Ver 13 comentarios
13 comentarios
ninor
Libre... quizá en Francia, porque creo están obligados por ley
ninor
Habrá que comprarlo libre en Francia o Italia. Y no se sabe cuándo empezarán a venderlo?
ninor
Video del teléfono:
http://www.youtube.com/watch?v=4QOxWe2DvEY
ninor
En el video enseñan nuevas funciones (Cupcake): Grabación de Vídeo Teclado en pantalla Live folders Más funciones para el correo También comentan: Es bastante más delgado que el G1 Imán para las huellas dactilares Se siente sólido Solo disponible en blanco para vodafone (este modelo también aparecerá en otras operadoras, en color negro)
ninor
Precios:
España: Entre 99€ y 199€ según plan de precios. Disponibilidad: Abril en Gran Bretaña, a partir de ahí, (sin concretar) el resto de países.
* Processor: Qualcomm MSM7201a, 528MHz. * Memory: 512MB ROM, 192MB RAM. * Dimensions: 113 x 55 x 13.5 mm * Peso: 118 grams with battery. * HSPA/WCDMA 900 / 2100MHz with 2Mbps up, 7.2Mbps down; quad-band GSM / GPRS / EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900MHz.
http://www.talkandroid.com/817-vodafone-htc-magic-...
ninor
jeje, gracias. A servir
Normalmente os envío cosas por el formulario, pero hoy me ha dado por ponerlo "blog-style" aquí mismo..
Aunque las listas ul y li parece que no funcionan del todo bien.
ninor
Parece que al quitar el teclado les ha sobrado mucho espacio y lo han rellenado con ... batería!
Rechargeable Lithium-ion battery Capacity: 1340 mAh En conversación:
* Up to 400 minutes for WCDMA * Up to 450 minutes for GSM
Tiempo Espera:
* Up to 660 hours for WCDMA * Up to 420 hours for GSM
(Números dependiendo del uso del móvil)
Se me había lolvidado: Ranura MicroSD, Accelerómetro, Brújula digital
http://htcsource.com/index.php/Android/Introducing...
ninor
El Bluetooth como usuarios NO está limitado para nada.
La única limitación es para los programadores de aplicaciones.
Nota aparte: Comparativa de tamaño del HTC Dream vs HTC Magic
http://androidcommunity.com/wp-content/uploads/200...
petronor
creo que este sera mi proximo movil!!! al menos solo con ser vodafone y android es buena noticia,pero las especificaciones del terminal son muy buenas,me hare una portabilidad
Oscar B
@ninor
Si de mi dependiera... te ponía en nómina.
ivkoto
Yo seguire un par de años mas con el Symbian! Aver, mientras como crecera el Android...
monino
y donde lo podremos piyar libre? xD
magnoberto
Bluetooth, decirme algo del Bluetooth, ¿sigue estando limitado?