Hace más de cinco años, HTC compró One & Company Design, un estudio de diseño de San Francisco que había colaborado con ellos para hacer el precioso HTC Touch Diamond. El dueño de esa empresa era Scott Croyle, que pasó a formar parte del fabricante taiwanés y dirigir el equipo de diseño del HTC One, un teléfono (dos, ya) que ha puesto a HTC en la excelencia del diseño industrial.
Bien, The Verge ha confirmado que Croyle dejará la compañía. Lo hará "a largo plazo", ya que seguirá involucrado en el desarrollo del próximo terminal franquicia de HTC, pero delegará poco a poco sus responsabilidades. Jonah Becker, el siguiente hombre en la jerarquía, es la persona que apuntan como sucesor.
Entrevista a Scott Croyle en Xataka
Durante el MWC 2014 tuvimos la oportunidad de entrevistarle sobre el HTC One (M7). Scott defendía el diseño premium del teléfono porque consigue que HTC se diferencie en el ecosistema Android.
Otro punto interesante de la entrevista es que confiesa que los productos Apple son parte de su inspiración. Además se atrevió a hablar de futuro: «el tamaño de las pantallas será algo muy valorado» y veremos «más wearables».
HTC se simplifica
La marcha de Croyle no es el único cambio en HTC. Drew Bamford ha pasado de dirigir HTC Sense a estar al mando de todo el desarrollo de software y servicios de la compañía, rindiéndole cuentas exclusivamente al CEO Peter Chou. ¿Apreciaremos pronto los cambios tras esta revolución interna de HTC?
Vía | The Verge
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 6 Comentarios