Eso es lo que apuntan desde diversas fuentes en Taiwán, donde indican que HTC lanzará al mercado su nuevo terminal franquicia --con nombre en clave HTC M8-- con una característica muy llamativa: la posibilidad de tener distintos objetivos para su cámara posterior.
El año 2013 ha sido problemático para una HTC que a pesar de lanzar un destacable HTC One --y su versión phablet, el HTC One Max-- ha sufrido una verdadera tormenta a nivel interno. Puede que este terminal logre que la empresa recupere el buen rumbo. Los usuarios de ese sucesor al HTC One podrán teóricamente cambiar objetivos orientados a lograr las mejores capturas en condiciones de alta y baja luminosidad, y parece que incluso podría haber margen para objetivos de terceras partes.
El teórico sucesor del HTC One aumentará el tamaño del sensor Ultrapixel, que pasará de los 4,3 a los 10 Mpíxeles, pero además integrará una pantalla de 4,9 pulgadas y una resolución que podría ser 1440p, un Snapdragon 800/805, 3 GB de RAM, lector de huella dactilar y una batería de 3.000 mAh.
Se espera que HTC presente el nuevo dispositivo --cuyo diseño parece que se vio en un molde 3D hace unos días-- en el mes de marzo como muy pronto, lo que descarta la posibilidad de verlo en el CES e incluso en el Mobile World Congress de Barcelona del mes de febrero.
Vía | GizChina En Xataka Móvil | Seguimos a la espera del 'M8', el nuevo superteléfono de HTC
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 21 Comentarios