El pasado mes de mayo tuvimos conocimiento por vez primera del HTC Bliss, lo que a todas luces se mostraba como el controvertido terminal de la firma taiwanesa que trataba de llevar Android al público femenino con una serie de peculiaridades.
Las páginas del documento oficial de HTC con las especificaciones técnicas ahora dadas conocer de un modo furtivo y que reproducimos en una pequeña galería de imágenes, están fechadas a mitad del pasado mes de julio, dejando constancia de unas prestaciones que mejoran en algunos aspectos la idea inicial con la que se presentaba la primera imagen en vivo del terminal.

Así pues, el HTC Bliss llegaría al gran público provisto de un procesador Qualcomm MSM 8255 a 1 GHz en lugar del MSM7×30 a 800 MHz , pantalla Super LCD de 3.7 pulgadas y resolución WVGA de 800×480 píxeles y 768 MB de memoria RAM acompañada de 4 GB de memoria de almacenamiento y una tarjeta de memoria MicroSD e 8 GB de serie.
Ni rastro por el momento del motor gráfico Adreno 205 que se barajaba en un primer momento o de la interfaz HTC Sense 3.5 con la que fue visto y que se pensó podría debutar de manos de este terminal. Ni tan siquiera especifica la versión de Android, aunque veríamos algo extraño que no se tratase de Gingerbread.

Por otro lado, vendrá provisto de una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, preparada para la grabación de vídeo en alta definición 720p, acompañada de la habitual cámara frontal con resolución VGA. Y sin duda lo más curioso seguirá siendo el accesorio denominado “Charm Indicator” que se hace realidad para asombro de muchos y que como adelantamos meses atrás no se trata de otra cosa más que de un colgante que se ilumina con el fin de advertir de la entrada de un mensaje o una llamada.
Como es habitual en estos casos, no disponemos por el momento de precio y disponibilidad aunque, al igual que ocurre con el HTC Runnymede, es posible que se haga oficial en el evento HTC del 20 de septiembre.
Vía | ThisIsMyNext.
En Xataka Android | Se filtra una imagen promocional del HTC Runnymede y las especificaciones del HTC Bliss.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
33625
Pues que quereis que os diga. En el año 2011 horientar un movil para "mujeres" o para "hombres" me parece una cosa absurda. Yo si el precio esta ajustado a lo que es me lo comprare ( aun siendo hombre claro). Quiero un movil para lo que lo quiero y si tengo que irme a la gama "femenina" para no tener que pagar una burrada por un movil o pagar una mierda por un movil que personalmente da pena ( wildfire)... pues lo hare. Si quiero potencia me compro un I7 y una Nvidia de 3 GB y voy que chuto. Me parece ridiculo a donde esta dirigiendose el mercado movil, es decir a enseñarnos caramelos ( moviles con procesadores de doble nucleo ... estamos tontos) que no sirven para NADA y que nosotros lo compremos como borregos. Me caeran negativos a lo bestia, pero es lo que pienso. PD: aun no entiendo por que este movil es para mujeres.
27383
Que harta estoy de los tópicos que las mujeres no sabemos utilizar las tecnologias, que nos gusta todo rosa, etc.
Hay muchas mujeres como yo ingenieras, que utilizan mejor las tecnologias que la mayoria de hombres y que no se fijan en las pijadas estúpidas a la hora de elegir un móvil.
alarma
¿Y para cuando un terminal para chicos gays, con forma fálica y vibración de varios niveles, o uno para chicos heterosexuales con iconos de llamar/colgar en forma de teta y callejero con bares de carretera destacados...? Tópicos, tópicos, tópicos
Porculeo
Parece un Wildfire S mejorado por dentro. Lo malo de orientarlo a un sexo es que el otro no te va a comprar mucho.
Usuario desactivado
¿Por qué es para mujeres?, ¿se me caerá "algo" al suelo si me compro yo uno?
desierto
Me remito al párrafo final del análisis que hiciste en mayo, Christian, y con el que sigo estando completamente de acuerdo:
mikedemoda
que diseño tan innovador... al ver la foto pensaba que era una Wildfire S, lo unico que le han estirado hasta las 3.7 pulgadas
loquillo36
No se por que levanta tanta expectacion, si es una Desire S con el disenho (escribo con un teclado americano, perdonadme) de la Wildfire S. Resultado, 0 innovacion. Por otra parte que yo sepa el chipset MSM8255 siempre lleva una Adreno 205, llamadme loco. Lo de orientarlo al mercado femenino, no es mas que una tecnica de marketing. Han conseguido que se hable bastante de este terminal.