La veterana compañía de telefonía estadounidense lo ha anunciado hoy como su propia versión del HTC Desire HD con la salvedad de que el nuevo HTC Inspire 4G será, como su propio nombre indica, totalmente compatible con su red 4G HSPA+ y hará su aparición oficial durante los primeros meses de año, coincidiendo así con la puesta en marcha de la red LTE de AT&T.
Además de ser el primero de los dispositivos que se dejará ver en el mencionado país implementando la versión más reciente de la interfaz Sense. Además, según fuentes de AT&T, el terminal podrá asociarse a una cuenta del servicio gratuito HTCSense.com con el que poder tener acceso a todas sus funciones.
Aunque el HTC Inspire 4G llegará a las tiendas provisto de Android 2.2 Froyo podrá ser actualizado a Android 2.3 Gingerbread en un futuro aún incierto. Como igual de desconocidas son algunas de sus características técnicas por el momento.
Los pocos datos adelantados confirman un chasis realizado en aluminio de un único cuerpo que encierra un procesador a 1 GHz en su interior. Además de la presencia de una cámara fotográfica de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición. También se conocen las dimensiones de la pantalla, que ascienden hasta las 4.3 pulgadas, de la que no han trascendido mayores detalles.
Parte de esta información ya había sido facilitada a través de un anuncio publicado por la firma taiwanesa en la prestigiosa revista Rolling Stone en su edición de este mes, en la cual muestra los cuatro modelos de la marca que ofrecen sus servicios 4G a los principales operadores con infraestructura propia en el país norteamericano.
Lo que además confirma el nombre de HTC/Droid Thunderbolt para el nuevo terminal de marca que hará acto de presencia de la mano del operador Verizon.
Vía | AndroidAndMe | AndroidCentral.
Ver 25 comentarios