El último teléfono importante de la firma taiwanesa es el HTC One Max, con el que se creció en tamaño para tener una opción dentro del floreciente mercado de las phablets. Con él se continuó con el diseño y filosofía de One, pero no se revolucionó en especificaciones técnicas, más allá del sensor de huellas dactilares.
Lo siguiente que tiene preparado HTC se llama internamente M8, y hoy han aparecido unas primeras imágenes, desgraciadamente de mala calidad, pero nos sirven para introducir una serie de noticias que irán llegando sobre él, como es habitual en este mundillo.
Nos sirven para ver que el HTC M8 sigue contando con el mismo diseño que marcó One. Independientemente de sus resultados de mercado, la opinión generalizada sobre su aspecto y materiales, es positiva, acorde con un terminal de gama alta.
El M8 se irá a 2014, probablemente lo veremos en febrero, y según fuentes taiwanesas, contará con todo lo que podemos esperar en un terminal de gama alta: Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM, pantalla entre 5 y 5,2 pulgadas, y el estreno de la versión 6 de la personalización HTC Sense.
Posiblemente volvamos a ver el sensor de huellas dactilares estrenado en el Max, pero colocado en el frontal, o incluso en la parte superior.
Os recordamos que en la nueva generación de productos HTC, Peter Chou estará más implicado en las decisiones, al haber delegado funciones en Cher Wang. Debemos entender que este HTC M8 será uno de los primeros productos bajo la supervisión del CEO.
Vía | UnwiredView
Ver 3 comentarios