Os hablamos de HTC Mini a principios de año, se trata de un accesorio con forma de teléfono pequeño que nos permite hablar sin tener que sacar un smartphone de grandes dimensiones. Sony tiene algo similar con el SBH52 para Xperia Z Ultra, pero podemos decir que HTC tuvo la idea antes.
Desde Reino Unido suena con fuerza la idea de que el accesorio vaya a venir a Europa, o al menos a su mercado, con el nombre de HTC Mini+. Una tienda especializada como Clove está aceptando reservas del mismo, sin haber una fecha de lanzamiento confirmada (la aparición en este tipo de tiendas suele anunciarnos de su presentación).
En la descripción del producto nos cuentan lo que ya conocimos: un accesorio que se conecta vía Bluetooth a nuestro smartphone, para poder hablar con mayor comodidad, y es que ya era hora de que alguien se diera cuenta de lo ridículo que es tener más de cinco pulgadas de dispositivo tapándote la cara.

Otros detalles que nos adelantan es que cuenta con un puerto de infrarrojos, que permitirá manejar la televisión con el pequeño accesorio. El precio al que lo ha puesto en reserva Clove es de 65 libras, unos 75 euros.
Vía | the::unwired
Ver 12 comentarios
12 comentarios
danielebron
Lo que es ridículo es volver atrás 10 años cuando tenía que llevar a la vez mi móvil Nokia, mi agenda electrónica Pocket PC y mi GPS.
Puestos a usar un ladrillo como teléfono (phablet) ¿no es más lógico llevar un manos libres bluetooth (si no se quiere usar los cascos con micro todo el tiempo)?
E incluso ¿no saldría más a cuenta usar un smartphone mini de 3 pulgadas y un tablet de 7 que se sincronizan entre ellos perfectamente? Así llegado el caso tienes dos dispositivos totalmente funcionales independientemente (por si se te olvida cargar con uno o se queda sin bateria). El precio no sería mucho mayor.
Vamos, lo mire por donde lo mire veo absurdo este invento.
cratos
"y es que ya era hora de que alguien se diera cuenta de lo ridículo que es tener más de cinco pulgadas de dispositivo tapándote la cara"
es serio hay gente tan acomplejada que le da vergüenza sacar el móvil que ellos mismo se compran ?? yo no creo. Si me compro un móvil grande es que eso es lo que me gusta y no me importará lo que piensen unos cuantos acomplejados. Perdon pero estos comentarios son realmente molestos.
Por otro lado, concuerdo con la mayoria de los comentarios, si por comodidad necesito no sacar mi teléfono, lo mas práctico es un manos libres bluetooth y no esta "solución"
Perito
Es totalmente CONTRADICTORIO. La intención de "evitar hablar por el smartphone" choca directamente con el aumento de gadgets a transportar.
Creo más viable la idea del reloj, qué es un accesorio que ya estamos acostumbrados a llevar en la muñeca.
osesno89
Por 75 euros tienes smartphones como zte kiss o simplemente te coges un nokia solo para llamadas. Llegar al punto que es necesario tener algo como esto es rozar lo absurdo.
Usuario desactivado
Debería sacar terminales básicos hechos con buena calidad, a muchos nos gustarían como teléfonos adicionales, o para llevar encima en determinadas circunstancias, cuando no llevamos el smartphone (aunque algunos no pueden separarse de él); también hay usuarios que simplemente no quieren un móvil complicado, pero si bien hace años era posible tener un teléfono de muy buena calidad que te cabía dentro del puño cerrado, hoy día esos teléfonos son de plástico muy barato y se estropean con sólo mirarlos.
Otra alternativa sería la doble SIM, un mismo número para el smartphone y para el teléfono básico, y que cada uno lleve en el bolsillo o en la guantera del coche lo que desee.
naked24
Un HTC mini para manejar tu HTC phablet y proximamente un HTC Watch para manejar tu Htc mini, de los mismos lumbreras seguro, en serio HTC a que juegas?
rreinadev
A mí personalmente me gustaría más si fuese un fijo inalámbrico de toda la vida para la casa.