En algo más de una semana tendremos la conferencia de HTC en el Mobile World Congress, pero hasta entonces es lógico que vayan apareciendo informaciones, e imágenes filtradas de dispositivos.
Lo último que sabemos sobre Smartphones taiwaneses es que el doble núcleo también llega a la firma, y el dispositivo elegido tiene el nombre, por ahora, de HTC Pyramid. La filtración de esta información no es ninguna tontería, ya que los competidores coreanos, y Motorola ya tienen esta especificación más que programada.
HTC sigue fiel a Qualcomm y apostará por sus nuevos Snapdragon, concretamente el modelo MSM8260 que funciona a 1.2GHz. Acompañando al esperado hardware el teléfono tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, que sube hasta los 960 × 540 píxeles de resolución (qHD).
Por el tamaño de pantalla podemos interpretar que estamos ante el relevo del HTC Desire HD, y podría llegar al mercado en mayo. Esperamos verlo en el Mobile World Congress de Barcelona, y de paso nos alegramos, si se confirma la noticia, de que vayan apareciendo los misteriosos socios que tiene Qualcomm.
Vía | TMO News.
En Xataka | Qualcomm y su Snapdragon de doble núcleo, ¿llegará a tiempo?.