Tenemos pocas dudas de que el nuevo HTC One M8 funcionará bien en el mercado, el problema lo tienen en el resto del catálogo - en escalones más asequibles -, donde están haciendo esfuerzos por tener una gama más atractiva, y esperemos que a mejor precio.
El entusiasmo de HTC es palpable, en sus declaraciones en diferentes medios se apunta a la recuperación, incluso se habla de que podrían conseguir una cuota de mercado mundial que se mueva entre el 8 y el 10%. Es el propio CEO, Peter Chou, el que se pone esa meta. Actualmente parte de una cuota de mercado inferior al 5%.
En el desarrollo de toda una nueva gama de Desires está enfrascado el propio Peter Chou, entre los que ya hemos conocido a los Desire 816, 610, 310 o 616. Se ha apostado por hardware tanto de Qualcomm como de MediaTek, y modelos ideados especialmente para China.
La idea es la de tener armas con las que poder combatir con nombres como ZTE, Huawei o Lenovo, que venden teléfonos Android asequibles como churros. Otro campo de actuación que se tiene que abrir es el de las tablets, y el de los wearables, pero eso tendrá lugar cuando sea el momento apropiado.
De hecho, en las últimas semanas se ha estado rumoreado que Google podría haber elegido a HTC para crear su próxima tablet Nexus, un modelo de 8,9 pulgadas, que podríamos ver en junio. Con respecto a los dispositivos Android Wear, habrá material por parte de HTC a lo largo del año.
Vía | China Post
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 13 Comentarios