Ya van cayendo los primeros mangos. HTC acaba de hacer acto de presencia en la IFA 2011 presentando los nuevos HTC Titan y HTC Radar con Windows Phone 7 Mango. Hasta ahora los conocíamos de filtraciones por sus nombres en clave, HTC Eternity y HTC Omega; hoy sabemos sus nombres finales y sus especificaciones. Además pudimos probarlos esta mañana en Madrid y os traemos nuestras primeras impresiones.
Vamos a empezar por el más grande. El HTC Titan no tiene ese nombre en vano: impresiona su formidable pantalla de 4.7 pulgadas, con panel SLCD y muy brillante, perfectamente visible en exteriores. Os dejamos con el resto de características destacadas.
HTC Titan, especificaciones técnicas
9.9 mm de grosor y 160 gramos de peso
Pantalla SLCD de 4.7 pulgadas y resolución 480 × 800
Procesador Qualcomm mononúcleo a 1.5 GHz
512 MB de RAM y 16 GB de memoria interna
Cámara de 8 MP con lente de 28mm, sensor BSI y apertura 2.2f
Vídeo HD 720p
Cámara frontal de 1,3 MP
Conectividad GPS, bluetooth 2.1, DLNA, WiFi y HSPA 14 mbps
Batería de 1600 mAh
Windows Phone 7 Mango con HTC Hub, HTC Photo Enhancer, HTC Location y HTC Watch
Primeras impresiones y precio
Esta enorme “ventana” con vistas a la última versión de Windows Phone nos tiene engatusados, a pesar de sus principales carencias: RAM y resolución. El procesador mueve con total fluidez el sistema operativo y la cámara es excelente.
En cuanto al software, se incluyen los widgets de HTC dentro del HTC Hub, además de HTC Photo Enhancer para retocar nuestras fotografías, HTC Location para navegación GPS y HTC Watch, el servicio de alquiler de películas y demás contenido multimedia de HTC.
¿Y el precio de esta bestia? 649 euros libre, en octubre. Entonces veremos qué ofrecen los operadores para mejorar el precio.
En Xataka | HTC Titan, HTC Radar y HTC Titan, primeras impresiones