Las filtraciones que describen cómo podría ser el próximo «buque insignia» de HTC no han parado durante las últimas horas. Hoy mismo a primera hora os hablamos de la posibilidad de que el One M9 no llegue solo con Android, sino también con Windows Phone, y os enseñamos una imagen filtrada que, en principio, parece mostrarnos el cristal que podría utilizar para proteger el panel.
Como sabéis, se espera que el One M9 incorpore un SoC Snapdragon 810, 3 gigabytes de RAM, una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, una delantera de 13 megapíxeles, una batería de 2.840 mAh y una pantalla con resolución Full HD (no está claro que HTC decida apostar por un panel 1440p). En un principio se comentó que este móvil tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, pero las nuevas imágenes filtradas parecen demostrar que su tamaño será de 5,2 pulgadas, lo que podría reforzar la posibilidad de que su resolución sea Full HD.
Justo debajo de estas líneas tenéis las imágenes que ha publicado la gente de Nowherelse, y, como podéis ver, en la primera comparan el tamaño del cristal protector de la pantalla del One M8 y el posible protector del One M9. El incremento parece ser de solo 0,2 pulgadas, por lo que la pantalla de este último móvil podría tener un tamaño de 5,2 pulgadas.
Aún no podemos estar seguros de que todo esto se cumpla finalmente, pero estas pistas podrían anticiparnos por dónde irá el que podría ser uno de los móviles más interesantes de 2015. Veremos si finalmente cumple las expectativas.


Vía | Nowhereelse (en francés)
En Xataka Móvil | Con un nuevo HTC One aproximándose, ya se habla de su versión Windows Phone
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Pinx0
Ya empezamos con poca batería... Hoy en día ningún flagship debería bajar de 3000mAh.
Ya que se quedan en 1080p, podrían aprovechar eso junto a una buena batería para promocionar que dura mucho, pero no...
buzz10
Podian intentar quitar la franja negra de HTC de la pantalla
Hugh Palmer
Espero ke sea de 5.2 pulgadas y se kede con resolucion fhd, ya ke con esa batería y la optimizacion de htc en sus ultimos one va a dar mucho de si.
evilteq
Bueno, parece que van entendiendo que no queremos phablets, ahora a ver si entienden que queremos baterías de verdad y no de palo.
jesusalf
Si esto verdad significa que los gama alta tocaron techo en 5.2" ? Ojala que asi sea...
Usuario desactivado
En rendimiento quiza no pero en diseño, estos moviles de htc estan a años luz de Samsung (mejor Htc)
A mi por diseño ahora mismo los moviles que mas me gustan son los lumia gama alta (930...) y los htc m
zero.mctavish
Si implementa WP como S.O. realmente sería un sorpresa agradable para los que buscan gama alta, con buen diseño y con ese S.O tan fluído y robusto.
ceesaars
HTC y sus politica de marcos negros, en la misma pantalla no en los marcos como otros.
hectorc
"una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, una delantera de 13 megapíxeles"
osea que por fin abandonó la tecnología "ultra pixel"?
luigi78
Así es