Microsoft está haciendo esfuerzos importantes por atraer a nuevos socios a su plataforma móvil, nombres de fabricantes de Estados Unidos, China e India han salido a la luz en los últimos (Prestigio, InFocus, Yezz), y algún acompañante del pasado podría volver, como LG. La que nunca se ha ido, pero no ha tenido demasiado éxito, es HTC.
Siempre hay rumores que van a sacar nuevos teléfonos y que hay buena relación con Microsoft, pero pruebas hay muy pocas en la historia reciente. En la intervención de Nick Parker - responsable de relaciones con otros fabricantes - en el Computex 2014, dejó caer que la empresa taiwanesa estaba ahí, preparando cosas.
Me gustaría compartir noticias al respecto, pero no puedo. Lo que sí puedo decir es que Microsoft mantiene una estupenda relación con HTC, y las noticias llegarán, así que podéis esperar cosas buenas. Nick Parker
Parker posiblemente esté hablando del rumoreado HTC W8, del que en un principio se habló que sería una versión del HTC One M8, con Windows Phone 8.1, pero nuevas voces apuntan a que será un teléfono más moderado en especificaciones.
HTC W8#WL: A Windows Phone 8.1 flagship destined for Verizon.
— @evleaks (@evleaks) Mayo 10, 2014
Sería interesante ver las últimas tecnologías de la casa, con Windows Phone, como BoomSound o la Duo Camera. Acompañando a los rumores tenemos a @evleaks, que comenta que aparecerá con Verizon en el tercer trimestre del año.
Sobre la economía de la compañía taiwanesa os hemos hablado esta mañana, las ventas de HTC caen, y el M8 no salva los números rojos. Nuevos teléfonos de gama media van apareciendo, como el HTC One E8.
Más información | Microsoft
Ver 52 comentarios