Como suele ocurrir con HTC, sus nuevos proyectos son un secreto a voces, y con la versión mini del HTC One M8, no iba a ser menos. Se lleva hablando sobre ella bastante tiempo, pero es la primera vez que podemos compartir algunas imágenes extraídas directamente de material oficial.
El nombre del producto parece que se va a quedar en un HTC One mini 2, y su aspecto es muy parecido al de su hermano mayor, como era de esperar. La principal diferencia la encontramos en la ausencia de la doble cámara, para bien o para mal, uno de los puntos que diferencian al One de la competencia.
No solo no se va a atrever con el citado sistema, sino que no habrá cámara Ultrapixel, y se deciden directamente por un sensor convencional de 13 megapíxeles. Podemos ver que hay un flash dual LED acompañando a la cámara.

En cuanto a especificaciones esperadas, el teléfono parece que va a contar con una pantalla de 4,5 pulgadas - 1.280x720 píxeles -, corazón Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, y Android 4.4 con la personalización HTC Sense 6.0.
Si se confirman todos estos datos, vemos que HTC ha vuelto ha confeccionar una versión descafeinada de su teléfono importante, como también suelen hacer Samsung o LG. Nos gusta bastante más el camino de Sony, que con su Compact ha demostrado que se puede crear un gran teléfono en formato más pequeño.
Vía | Phone Arena
Ver 6 comentarios
6 comentarios
noodel
Jope, con esto de los teléfonos minis y el crecimiento en general de las pantallas de los buques insignia de cada casa se esta descuidando una parte del mercado. Yo por ejemplo busco sustituto para mi GNexus y su pantalla en cuanto a tamaño me parece perfecta algo mas grande como el Nexus 4 también pero mas allá ya me parecen zapatofonos... Eso hace que mire a las versiones mini pero entre que les recortan características y la pantalla la dejan en terreno de nadie.... Sigo diciendo que deberían tener digamos 3 grandes ramas una, mini-cimpact que realmente fuese compacta 4-4,3 a lo sumo el digamos móvil normal 4,6-5 y ya el pableth desde 5 hasta donde se les ocurra. Es que soy el único que quiere un tamaño comedido sin sacrificar una buena experiencia multimedia y prestaciones?
jav1er
Con Htc la sensación que tengo es de que pueden competir en el mercado, pero no quieren.
Este mismo teléfono con 1gb extra de RAM y un s800 seria un excelente "mini", y tampoco creo que les incremente mucho los costes de fabricación.
El slot microsd y volver a un sensor convencional me parecen sabias decisiones.
dannysoft
Solo Sony parece que aprendio la leccion, no creo que sea tan dificil crear un smartphone pequeño pero maton, estoy seguro que pueden pero no lo hacen.
ceesaars
Asi tenia que haber sido el One M8 Original pero con una mejor camara! una lastima las especificaciones