Las primeras novedades del mes en cuanto a terminales que se irán lanzando en los próximos días de cara a la navidad las trae Orange anunciando el HTC Tattoo y el LG BL40 New chocolate que ya estaba disponible con Vodafone.
Como adelantábamos, el HTC Tattoo estará presente en las tres grandes operadoras aunque será Orange la primera en vender el primer Android HTC de bajo coste. Se trata de un terminal con interfaz HTC Sense, personalizable con carcasas intercambiables, con GPS, WiFi, bluetooth, radio FM, microSD, cámara de 3.15 megapixel y pantalla táctil resistiva con acelerómetro y brújula digital. El precio con 18 meses de permanencia y Tarifa Internet Plus obligatoria sera de:
Portabilidad: 39 euros (con mínimo de 9 euros/mes) ó gratis (con TP de 22 euros/mes).
Migración de prepago a contrato: 99 euros con cualquier tarifa (excepto Generación 6).
Alta nueva: 159 euros (con mínimo de 9 euros), 139 euros (con TP de 22 euros/mes) y 99 euros (con Navegable Plus).
El LG BL40 es un terminal con un estilo muy distinto y exclusivo que también destaca por su conectividad HSDPA, WiFi, GPS, bluetooth, radio, 1GB de memoria interna ampliable hasta 32GB y cámara de 5 megapixel con óptica Schneider-Kreuznach y flash LED. Su precio con permanencia de entre 18 y 24 meses y sin necesidad de acogerse a una tarifa de datos es de:
Portabilidad: 209 euros (mínimo 9 euros), 179 euros (TP 22 euros) y 139 euros (Navegable Plus).
Migración de prepago a contrato: 209 euros con cualquier tarifa (excepto Generación 6).
Alta nueva: 269 euros (mínimo 9 euros), 239 euros (TP 22 euros) y 209 euros (Navegable Plus).
Más información | Orange.