Este fabricante ha anunciado el lanzamiento del HTC Desire 500, un modelo de gama media que por el momento solo estará disponible en el país de origen de esta empresa, Taiwán.
El diseño del modelo hereda algunas propiedades del One S y del One SV, y está orientado a un público joven, aunque eso sí, no integra la tecnología de audio BoomSound que estaba presente en sus últimos modelos.
El HTC Desire 500 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA (800x480), y además dispone de un procesador quad-core Snapdragon 200 a 1,2 GHz --también elegido para el HTC Desire 600-- acompañado de 4 GB de capacidad de almacenamiento (de momento no conocemos el tamaño de la memoria RAM).
En él encontraremos conectividad NFC, ranura microSD, cámara posterior de 8 Mpíxeles y frontal de 1,6 Mpíxeles, y, eso sí, la inclusión de Sense 5 y de Blinkfeed o Video Highlights entre las novedades software que se han ido integrando desde la presentación del HTC One. El precio de este terminal es de unos 400 dólares.
Vía | Engadget En Xataka Móvil | HTC One mini, toda la información
Ver 13 comentarios
13 comentarios
moray33
¿Un quad-core ya es gama media? Vaya cómo estamos...
emyzz
HTC se niega a dejar en el olvido el nombre 'Desire' esta claro...pero queda muy cutre que lo llamen 'Desire 500' cuando que yo sepa no hay ni Desire 400 ni 600 ni 900...son ganas de confundir a los clientes.
g_perez_alvarez
Una mezcla de diseño One X con el algunos detalles coloridos reminiscencia de Nokia. Del resto de características, una gama media con un "corazón" potente ;D