La imagen de esta semana hace leña de un árbol caído plantado ni más ni menos que por Microsoft. La familia de terminales Kin de Microsoft fue presentada hace meses de manera grandiosa, ya que se trataba de la tan rumoreada y esperada primera línea de terminales propios de Microsoft.
La línea constaba de dos terminales que establecían un claro radio de previsibles ventas en un público juvenil. Tres meses después se anunció la fulminante retirada de esta nueva línea tras ostentar unas cifras de ventas irrisorias. Pero por lo visto, los Kin han vuelto del más allá.
Al parecer, la compañía Verizon quiere deshacerse del stock que poseen lanzando una oferta navideña que devolvería, al menos durante un par de meses, a los Kin al mercado. En España poco sabemos de éstos terminales, salvo los planes originales de Vodafone de traérnoslos, planes que no sabemos si siguen en pie.
Así que, ante todo este asunto, el ilustrador americano Chris Pirillo se ha hecho eco de la situación de esta divertida y mordaz manera.
Vía | Chris Pirillo
Ver 4 comentarios
4 comentarios
newdoor
no entiendo porque dice "brainz" en lugar de "prozesors"... es un telefono zombie (gracias a Dios ;) )
guilleglad
Yo creo que uno de los detalles que pudieran arreglar es que no tienen acceso a MarketPlace, y bueno pues no existía WP7 todavía en la fecha de salida, asi que el problema en realidad tiene que ser el sistema de estos teléfonos. De arreglar eso creo que deberían tener una segunda oportunidad
Antonín Dvořák
Siento que no sea relacionado con la entrada pero no encuentro otro lugar donde decirlo: me resulta muy raro que no aparezca ni una sola entrada hablando del problema de los Nokia N8... Paso de polémicas absurdas entre marcas (uso terminales de varias de ellas) pero con el trato que se suele dar en este blog a ese tipo de fallos es raro raro...
liko13
Pues a mi me interesa el KIN ONE tal vez lo adquiera a través de eBay algún día