Aunque la mayoría de operadores están inmersos en lanzar sus habituales promociones de verano, hay algunos que están aprovechando también para subir el precio en alguna de sus tarifas. Tal es el caso de Orange, que, aunque con algunos meses de retraso respecto a años anteriores, ha incrementado recientemente sus antiguas tarifas Love Esencial y Love Sin Límites.
Otro ejemplo de lo que se conoce como estrategia del más por más (aquella en la que se aplica un cambio de condiciones que obliga a pagar más de manera automática a cambio de beneficios extra) lo encontramos ahora en Jazztel. En esta ocasión, sin embargo, el operador ha decidido subir el precio únicamente de su combinado más barato, el pack Básico, que aumentará 2 euros su cuota mensual, pero a cambio incluirá 1 GB adicional en la línea móvil. El resto de tarifas permanecen igual.
1 GB de datos a cambio de 2 euros más
El pasado mes de abril, Jazztel renovó su porfolio con cuatro paquetes convergentes (Doblemente Irresistible, Irresistible, Básico Plus y Básico), a la vez que anunció un descuento en el precio durante 3 meses para nuevas altas y comenzó a ofrecer la posibilidad de compartir datos entre las líneas móviles de un mismo cliente.
Ahora, el operador ha decidido subir el precio y los gigas del plan Básico, que actualmente tiene una cuota mensual de 43,95 euros e incluye fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 250 minutos y 4 GB mensuales, además de llamadas a fijos con un establecimiento de 22 céntimos y un precio por minuto de 11 céntimos a fijos nacionales y 24 céntimos a móviles.
Con esta subida, que entrará en vigor el 3 de agosto, los clientes del combinado Básico pasarán a pagar una cuota mensual de 45,95 euros, es decir, 2 euros más al mes, y a cambio, recibirán 1 GB más de datos. En total, por tanto, la tarifa incluirá 5 GB para navegar, con la posibilidad de acumular los gigas que no se hayan consumido para el mes siguiente.
En cuanto al resto de paquetes convergentes, de momento, Jazztel no ha anunciado cambios, de manera que, una vez superado el periodo promocional de tres meses que ofrece el operador, el porfolio quedará de la siguiente forma:
Doblemente Irresistible: por 59,95 euros al mes, incluye fibra simétrica de 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos.
Irresistible: por 53,95 euros al mes, incluye fibra simétrica de 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB mensuales.
Básico Plus: por 49,95 euros al mes, incluye fibra simétrica de 100 Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB mensuales.
Básico: por 45,95 euros al mes, incluye fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 250 minutos y 5 GB mensuales.
Además, como ya sabemos, aquellos clientes que quieran más velocidad en su fibra, podrán optar por las modalidades simétricas de 300 o 600 Mbps por 5 y 11 euros más al mes respectivamente.
Vía | Movilonia
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 7 Comentarios