Seguimos calentando motores de cara al Mobile World Congress. Esta vez el protagonista es, una vez más, LG. Si hace unos días veíamos las primeras imágenes y datos del LG Optimus 3D Max y 4X HD, hoy nos toca ver en fotografías y vídeos a casi todos los teléfonos que presentará el fabricante coreano en la feria de Barcelona.
Telefonino, un medio italiano, ha publicado tres vídeos donde podemos ver en funcionamiento a los arriba mencionados y también al Optimus Vu. Además, también ha mostrado fotos de otros modelos: el LG Optimus L3 y el L7. Un montón de información que nos permite ir viendo cómo será el año de LG y de paso comprobar la velocidad de los cuatro núcleos en terminales como el 4X HD.
Por lo que podemos ver en los vídeos, LG ha apostado por introducir una capa de software con pocas personalizaciones. Algo bastante de agradecer ya que el tema Holo que lleva Ice Cream Sandwich por defecto es bastante bonito e intuitivo. Un detalle curioso del 3D Max, lo podéis ver a partir del 1:40, es la ranura de la tarjeta microSD.
Vía | Telefonino
Ver 10 comentarios
10 comentarios
flamaviva
Mmmm interesante video de tres minutos que el lg optimus 4x HD passa de 60% de bateria a un 57%. Nose, pero... es que se fultmina un 60% de bateria en una hora?¿?¿???¿?
ESTAN LOCOS O K!!!
yondaime88
Parece que han escuchado a los usuarios...el 4x me parece impresionante, un ICS bastante "mas limpio" que gingerbraid y parece que lo unico que tiene de personalización es bastante ligero. Lo mueve con mucha fluidez...me encanta
mar75
Se les olvido poner al Optimus vu en el titulo?
emi.cordobes
me ha molao la pantalla de bloqueo del 4x...a ver si la encuentro por el Market algo asi, poder desbloquear desde donde quieras.
djkano
Me sigo quedando con el Optimus 3D, estaba dispuesto a renovarlo si hubieran subido la definición de pantalla (con lo que el 3D sería de los más impactantes del mercado en dispositivos móviles).
En LG se han centrado en hacerlo más delgado, pues bien, mi Optimus 3D lo he hecho más gordo con una superbatería de 3500mAh y ahora me resulta más cómodo. Así que el grosor he visto que es lo de menos, es mucho más agradable de coger y si encima tengo más duración de batería...
Georgie
Vaya dos pantallones los del Optimus VU y Galaxy Note en el último video. A mi ese tamaño me parece demasiado, para eso te compras un tablet de 7 pulgadas.
tonibb1995
No me gusta la personalización que lg a ha hecho en el el android del 4x la del galaxy nexus para mi gusto la mejor interfaz android hasta ahora.. que mania con personalizar el SO... A PEOR!!!