No es la primera vez, ni será la última que una firma diseñadora se alía con un fabricante de teléfonos para lanzar un producto. En el caso de LG con Prada ya se trata de una relación histórica que se va a materializar en poco tiempo con un nuevo fruto.
Tras un par de teléfonos en 2007 y 2008, podemos presentaros el que será el tercer integrante de la estilizada familia, mediante una filtración que saltó en Internet hace unas semanas. El teléfono verá la luz en 2012, y por ahora es denominado como LG 3.0.
LG se pone al día con un Smartphones de última generación por especificaciones, pero con un diseño un tanto inspirado en el Nokia N9, o al menos es lo que me parece a mi. Aunque el margen de diseño de un terminal no es excesivamente grande, esos laterales redondeados suenan a Nokia, y es que es también el diseño utilizado en el Lumia 800.
Vamos con lo que conocemos del terminal:
Android 2.3 Gingerbread
Pantalla de 4.3 pulgadas, posiblemente con resolución HD (1280×720 píxeles)
Grosor de 9 milímetros
Cámara de 8 megapíxeles
Procesador de doble núcleo
Conectividad NFC
A continuación las imágenes que aparecieron en la red, que corresponden con el diseño utilizado para presentar la renovación en la asociación entre LG y Prada:
Vía | Phone Arena