Prácticamente se han filtrado ya todos los detalles del LG G3 y de sus accesorios, un terminal que conoceremos oficialmente el próximo 27 de mayo y que tendrá según todos esos rumores unas especificaciones dignas del segmento de gama alta al que va orientado. Su pantalla de 5,5 pulgadas ofrecerá resolución 1440p (lo que algunos denominan 2K) y una densidad de píxel de 524 ppp.
Un nuevo vídeo promocional filtrado en varios medios confirman esa característica, pero ahora otra filtración apunta a algo novedoso: el sistema de autoenfoque se basará en un láser que detectará la profundidad del objeto que queremos fotografiar y minimizará el tiempo que lleva la toma de la foto desde que pulsamos para hacerla.
Ese sistema podría proporcionar ventajas importantes tanto en la precisión del enfoque como en la velocidad de la toma, y de hecho el láser se usa habitualmente para mejorar la precisión de, por ejemplo, diversos ratones para PCs y portátiles.
El sensor de 13 Mpíxeles con estabilización óptica se beneficiará por tanto de esta tercera característica que podría marcar la diferencia con respecto a otros terminales. Habrá que comprobar si el resultado es tan bueno como el que todos esos datos parecen prometer.
Vía | GigaOm
En Xataka Móvil | Las principales especificaciones técnicas del LG G3, desde un evento en Corea del Sur
Ver 19 comentarios