El Mobile World Congress 2015 -la feria de la movilidad que se celebrará en Barcelona dentro de apenas dos semanas- será el marco en el que varios fabricantes como HTC o Samsung presenten sus nuevos terminales de gama alta, pero en otros casos esa renovación tendrá que esperar algo más.
Es el caso de LG, cuyo terminal de gama alta no se presentará hasta el mes de abril. Es lo que afirman en Korea Times, donde indican que el LG G4 tardará algo más en aparecer en escena. En realidad todos los indicios apuntaban a ello, ya que LG no ha aprovechado nunca el MWC para grandes anuncios de terminales franquicia.
A eso se une el hecho de que el LG G3 ni siquiera ha cumplido un año: fue anunciado a finales de mayo de 2014 en eventos a los que tuvimos la oportunidad de asistir en Londres y Nueva York, y el ciclo de renovación de un año parece que se respetará poco más o menos con esa teórica presentación en abril.
Una de las fuentes cercanas a la empresa indicó que el MWC 2015 no sería el mejor momento para presentar el G4 dado que es probable que desde el punto de vista del marketing el Samsung Galaxy S6 centre buena parte de las miradas. Veremos si esos dos meses de margen hacen que el LG G4 se convierta en protagonista de un segmento en el que cada vez parece más complicado diferenciarse.
Vía | KoreaTimes
En Xataka Móvil | Esto es todo lo que sabemos del Galaxy S6 y por qué es crucial para el futuro de Samsung
Ver 10 comentarios
10 comentarios
lobo666
Son buenos aparatos sobre el papel, ayudan sus precios, pero luego te das cuenta de que materiales son de lo peor, manchas en la pantallas, pixeles que se funden, lentes que pierden el polarizado, servicio técnico que es una mierda... Madrid getafe es una bazofia.
Tengo un g2. Y no recomiendo comprar lg , pasaros por los foros...
raul
Lg espero nos sorprenda este año, viene haciendo un trabajo muy bueno los ultimos 3 años, y si sigue con la linea de diseño del g3 puede hacer algo muy muy bueno. este año promete mucho
pancho_riosm
Lg con sus G hasta para sus presentaciones tiene lag..
lucas1910
Supongo que habrá gente a quien no le haya salido muy bueno el terminal. Como en todas las marcas, yo se de gente a quien el Samsung S4 le ha fallado en todo, y no es que sea mal aparato. Yo tengo un LG G2 desde hace 1 año y puedo decir que es el mejor móvil que he tenido nunca.Mucho mejor que un S4
rubengs
Esta MWC va a ser un poco sosa :(
acpanillo
Mi experiencia con lg, empezó con el optimus black en 2011, todavía funciona como el primer día.
Cambié a samsung con el s3 por la mala política de actualización que tenia lg en ese momento y por no tener terminales atractivos.
Cuando salio en g3 me fui de cabeza a por el aunque un poco asustado por las actualizaciones y estoy mas que contento con el bicho, fue el primer móvil de marca en actualizarse a 5.0 allá por noviembre.
Desde entonces se ha actualizado tres veces corrigiendo problemas puntuales.
La pantalla brutal y la batería me dura día y medio con mas de 5h de pantalla.
El lag y el calentamiento es cierto que sufrimos algo al principio pero con las ultimas actualizaciones está mas que solucionado.
Totalmente recomendable para aquellos que no quieren tener problemas ni calentamientos de cabeza por problemas de hardware y actualizaciones.
jogomax
Que se den prisa así el LG G3 bajará de precio y también el G2 que considero que son muy buenos terminales y pueden satisfacer las necesidades del 99% de los consumidores.
karchax
LG está haciendo un gran trabajo, sobretodo en diseño.