El primer aspecto "real" del LG V30 nos lo muestran unos renders bastante creíbles

Cualquiera puede hacer un render en su ordenador, de ahí que no solamos dar pábulo a los que suelen encontrar el camino hacia las portadas de los medios tecnológicos, pero en este caso la fuente es OnLeaks, y sólo por eso ya podemos darle un buen grado de credibilidad. El LG V30 se muestra en todo su esplendor y nos deja con la miel en los labios. Viene de camino con una pantalla FullVision.

Con la llegada hoy del LG Q6, que aparentemente iba a ser una suerte de LG G6 Mini pero que ha acabado siendo una gama media con acabado premium, nos habíamos quedado con ganas de conocer novedades sobre los futuros flagships de LG. Y aquí está el LG V30 para satisfacer nuestra curiosidad gracias a esta serie de renders que nos muestran qué llegará en septiembre.

Pantalla FullVision pero, ¿AMOLED?

Parece que este año no tendremos la doble pantalla que ha caracterizado a los LG V desde el lanzamiento del LG V10 hace ya dos años, pero tampoco tendría sentido utilizar este diseño si el nuevo terminal va a cubrir casi todo el frontal con una única pantalla, un gran panel con ratio de 18:9, o 2:1, que esperamos sea AMOLED y que además irá acompañado de un diseño sin apenas marcos.

En las imágenes de la espalda sí vemos el aspecto brillante del futuro LG V30. Con dos cámaras situadas en horizontal en la parte alta, acompañadas del flash LED en el lado derecho, y con el lector de huellas trasero justo bajo el equipo fotográfico, dejando la espalda completamente limpia hasta la aparición de la marca V30 en último cuarto del teléfono.

También podemos ver el altavoz situado en la parte derecha del teléfono si lo observamos de frente, junto con un micrófono y con el puerto USB tipo C completamente centrado en el mercado inferior. Para los laterales quedan los botones de volumen y encendido, y la bandeja para la microSD, completando así un diseño bastante elegante que, por ahora, sólo vemos en negro, o gris oscuro.

A tenor de las últimas informaciones que han llegado sobre el LG V30, el teléfono debería aterrizar con el Snapdragon 835 a bordo, tal vez con el modelo 836 que se espera para el último tramo del año, y contar con todas las ventajas de software del LG G6. En la transición a este V30 desde el V20 perdemos la batería extraíble, aunque ganamos estanqueidad, y también la doble pantalla. Aunque con semejante cuerpo y diseño, seguro que la pantalla FullVision le sienta de maravilla.

Quedamos a la espera de que se vayan filtrando más datos sobre el futuro LG V30 que, según algunas voces que por ahora no han sido confirmadas, podría presentarse incluso en la IFA de Berlín. Veremos si esto se confirma finalmente pues anticiparía la llegada del próximo flagship de LG que, esta vez sí, no escatimaría en cuanto a procesador.

Vía | SlashGear
En Xataka Móvil | El LG V30 es el principal candidato para estrenar las pantallas OLED móviles de LG

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 2 Comentarios

Portada de Xataka Móvil