Los acontecimientos recientes han ido ocurriendo más o menos así: primero LG nos contó cómo sería la pantalla flexible OLED que iba a utilizar en un teléfono curvado, luego fue Samsung la que directamente nos enseñó un producto similar con Samsung Galaxy Round. Ahora le toca el turno a LG G Flex.
Como nos adelantaron, la pantalla será de seis pulgadas, y la curvatura es hacia adentro - cóncava– pero en otra disposición que el modelo de Samsung, ya que aquí la curva se forma de arriba a abajo, no de de izquierda a derecha como ocurre en el Galaxy Round.
Engadget, fuente de la noticia e imágenes, e espera que el LG G Flex vea la luz el próximo mes de noviembre. Sobre precios, disponibilidad y especificaciones, nada de nada por ahora.
No sé cuánto de interesante es para el gran público esta carrera que se traen entre manos los coreanos - también la mantienen en televisores -, pero sin duda están poniendo toda la carne en el asador que tienen en sus departamentos de investigación y desarrollo.
Vía | Engadget
Ver 25 comentarios