Del LG G Flex lo hemos conocido prácticamente todo, menos su disponibilidad y precio, que se va clarificando en lo que respecta a Europa, y se confirma para Corea del Sur. El teléfono flexible y curvado aparecerá en su país natal el 12 de noviembre. Las tres principales operadoras, SKT, KT, U+, ya aceptan reservas.
Sobre precios, no va a ser muy diferente del Samsung Galaxy Round (alrededor de mil euros), ya que con el LG nos vamos al millón de wons, al cambio por encima de los 700 euros, a lo que seguramente tendremos que sumar impuestos.
Como era de esperar, los primeros compradores de esta tecnología pagarán un precio alto. Eso sí, el resto de especificaciones técnicas acompañan: Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32GB de memoria, 13 megapíxeles...
Sobre Europa, nos han informado que la operadora Orange lo va a distribuir en Francia en el mes de diciembre. No hay más datos sobre el resto de países, ni precios, pero no esperábamos que fuera a llegar al viejo continente tan pronto.
Sí, es flexible
Aprovechamos para compartir un par de vídeos que LG ha preparado, en ellos podemos ver la cierta flexibilidad y curvatura – no es lo mismo que plegable – de la pantalla de seis pulgadas, además del revestimiento autorreparable que tiene en la carcasa trasera:
Más información | LG
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 9 Comentarios