La familia L de LG sigue creciendo, en esta ocasión con un terminal que inicialmente veremos en Rusia - se pone a la venta este mes -, pero no descartamos que vaya a aparecer en más países, por lo que os vamos a enseñar lo que conocemos de él. Desgraciadamente las imágenes oficiales compartidas no son de gran tamaño, pero nos permiten hacernos una idea.
Se trata del LG L65, un smartphone Android que la firma coreana ha creado para darle variedad a la gama de acceso. De hecho se sitúa en medio de terminales que ya conocíamos de la tercera generación de la serie L, como L70 y L40.
El LG L65 es un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución WVGA, no falta una cámara de 5 megapíxeles - flash LED -, otra frontal VGA, 4GB de memoria interna ampliables vía microSD, y soporte Dual DIM.
El hardware encargado de mover al teléfono es un Qualcomm Snapdragon 200, acompañado de 1GB de RAM. Las dimensiones completas del equipo son de 127.2×66.8×9.6 milímetros, pesa 126 gramos, y hay espacio para una batería de 2.100mAh.
El precio al que sale en Rusia es de unos 152 euros al cambio, y como el resto de la Serie L III, se caracteriza por estrenarse con la última versión Android, KitKat.
Vía | Unwired View
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 15 Comentarios