Parece que la actualidad no va con algunas compañías, los coreanos de LG pasaron de puntillas por el Mobile World Congress y no presentaron ningún teléfono espectacular. Sin embargo venden terminales como churros y no paran de crecer en el mercado. De todas formas es bueno saber que en otros países tienen dispositivos muy importantes que algún día podrían llegar al nuestro.
Un buen ejemplo de ello es el LG-LU9400 MAXX, que sale el día 3 de marzo en Corea del Sur. Es un teléfono que hace uso de la plataforma hardware Qualcomm Snapdragon, en concreto del modelo QSD8650 a 1GHz. Por el número podríamos intuir que es una versión superior a la que utiliza Nexus One, pero en realidad no es más que una adaptación a las redes de este país.
Planteado inicialmente como un relevo del LG KM900 Arena, creo que poco queda de este teléfono más que una actualización de la interfaz S-Class 3D, con posibilidades multitáctiles. Acompañando a tan importante circuitería, nos encontramos una pantalla de 3.5 pulgadas (800×480 píxeles), conectividad WiFi y bluetooth, receptor GPS y sintonización de T-DMB TV, la televisión móvil coreana.
Destacamos la presencia de un trackpad óptico al estilo de lo que podemos ver en el HTC Legend, la batería es de 1500mAh, y cuenta con posibilidad de reproducir vídeos DivX. En cuanto a la cámara, sólo conocemos que cuenta con 5 megapíxeles. Su precio al cambio, 580 euros.
Vía | Akihabara News.