Terminando el mes de enero os presentamos el monstruo que LG iba a poner en circulación en Japón, para el que no tuviera suficiente con el LG Optimus G (la base de Nexus 4), se sacaron de la manga una versión Pro, con hardware interno vitaminado y una pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD.
Pues no se han quedado contentos con el teléfono y ya tienen una respuesta para próximos Samsung Galaxy Notes que tengan que llegar al mercado. En LG han decidido hacerlo crecer hasta las 5.5 pulgadas, también con resolución 1920x1080 píxeles. De nuevo se hace uso de los nuevos paneles de la casa AH-IPS.
En esta ocasión el teléfono va dirigido al mercado coreano, y entre las novedades, encontramos que hay más espacio para la batería, que ahora es de 3.140mAh. El resto de especificaciones parecen iguales a las del LG Optimus G Pro:
- Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon que funciona a 1.7GHz (lo normal es 1.5GHz)
- Cámara de 13 megapíxeles
- 2GB de RAM
- 32GB de memoria interna ampliables vía microSD
- Conectividad LTE

La pregunta que nos hacemos es qué terminal terminará llegando a Europa, la versión coreana, la japonesa, o quizá ambas. A mi no me gustan los teléfonos demasiado grandes, pero creo que la versión de 5.5 pulgadas es más llamativa, teniendo en cuenta que Galaxy Note está funcionando muy bien en el mercado.
Vía | PhoneArena
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Porculeo
Hombreeeee han abandonado el formato "VU" cartonaco-tocho que no tenía ningún sentido, salvo que quisieras ponerle una carcasa de bob esponja. Mas competencia para el note, aunque la precisión de la pantalla del note no la tienen los demás (que se sepa).
oskar18
La cuestión no es si el móvil es mejor o no que el Note, puesto que lo que importa en el Note es el Spen y la multitarea.
a33
Note III LG! EPIC LOL!
mute13
el galaxy note no funciona tan bien solo por ser grande, si lg saca un telefono con 5.5 pulgadas sin multiventana ni algo parecido al s-pen pues no le veo sentido a ese pantallon mas que para ver videos y navegacion pero en productividad jamas esta a la altura de un galaxy note