LG ha anunciado un nuevo móvil, se trata del LG Pop GD510, un teléfono que llega autoproclamándose como el móvil con pantalla táctil de 3 pulgadas más compacto del mercado. Sin embargo, esta particularidad la consiguen eliminando algunas características como el WiFi o el 3G –viene con GPRS y EDGE-.
Además, de la pantalla, a parte de la cuestión de las 3 pulgadas, sabemos que es una WQVGA con una resolución de 240 × 400 píxeles; a esto hay que añadirle una cámara de 3 megapíxeles, Bluetooth y 8Gb de memoria interna.
El LG Pop GD510 se presenta como un teléfono multimedia en el que escuchar música o ver películas.
También hay que destacar el diseño del LG Pop GD510, muy en la tónica de LG de los últimos tiempos, con sus líneas rectas y su característica sobriedad pero con el añadido del acabado de cristal continuo en la parte delantera y el aluminio en la trasera. Aunque posiblemente lo más interesante es que se puede adquirir con un panel solar en la carcasa posterior para alimentar la batería sin necesidad de cables.
El LG Pop GD510 se pondrá a la venta a mediados de octubre en Europa, abriéndose después a otros mercados.
De momento se desconoce su precio pero por sus características esperamos que no tenga un coste demasiado elevado, ni que la versión con panel solar encarezca mucho el móvil.
Vía | Engadget Mobile
En Xataka | Xataka
Más información | LG
Vídeo | Youtube