Parece ser que la revolución de los terminales con procesadores de doble núcleo está a punto de estallar (¿Navidades?), y es algo que cada día nos queda más claro a tenor de los rumores y filtraciones que vienen protagonizando estas últimas semanas.
Google Nexus S, con un más que probable procesador de doble núcleo, a la vuelta de la esquina, Motorola y Samsung amenazando con lanzar terminales similares inminentemente, y LG que se une a la fiesta con terminales como éste LG Star, un espectacular Smartphone con Android y la plataforma Nvidia Tegra 2, del que ya hemos oído hablar anteriormente, con el mencionado procesador de doble núcleo.

Técnicamente el terminal contará con una salida de vídeo HDMI además de con una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo HD a 1080p. Fijaos en la marca que obtiene en diferentes rankings respecto a otros terminales.

En las imágenes filtradas, el terminal por lo visto usa una versión de Android 2.2 Froyo modificada por LG, pero lo más probable es que sea lanzado con Android 2.3 Gingerbread.
En Xataka | LG Star, nuevos detalles sobre el primer Smartphone con Nvidia Tegra 2
Ver 15 comentarios
15 comentarios
darktux
Si , es una bestia , pero lg y móviles como que no me fío mucho , en caso de interesarme bestias con android , me esperaría al motorolla olympus o al galaxy s2,
En cuanto a las pruebas de rendimiento , me imagino que faltaran cosas de pulir ,en android 2.3 por que los resultados tampoco son tan impresionantes sabiendo , la bestia que es tegra2 a nivel de potencia de calculo y rendimiento
También tengo ganas de ver pruebas de esa grabación a 1080p, óptica y sensor que monta para saber si " es real" o solo es un bonito marketing , a y me imagino que lg, le habrá puesto una buena cantidad de memoria interna para soportar la grabación a 1080p, por que si no las tarjetas de mas de uno se va a agotar en nada , y claro esta para soportar la tasa de transmisión de video full hd, no te vale cualquier tarjeta, tendrá que ser una clase 5 0 6
krulo
La duda que tengo es que la galaxy s con froyo 2.2 y un lagfix como el voodo, ya da puntuaciones exactamente iguales o superiores a este LG. Suponiendo que este LG también tenga un fallo en su gestión de memoria y sabiendo que aplicando el parche probablemente se duplicaría si que impresiona, si no es así entonces no le veo importancia al dato del ranking en cuanto rendimiento.
will.i.am
Mucho procesador pero solo tiene un flash led. Cuando vea un movil con ese procesador pero con flash xenon, o mejor aun con ambos me planteare comprarlo
willm3r
Pues sera grande y potente, pero a feo y pantalla horrorosa también gana!
ivankun
Bueno, yo lo he probado y aún está en fase prototipo y falla bastante. La pantalla se ve excelente (no tanto como las amoled de samsung) y la cámara es de buena calidad. Es bastante fino pero le falla el diseño de la parte trasera que no me gusta... En cuanto a que salga con 2.3 lo dudo, que lo actualicen, sí. Se espera que salga sobre el primer trimestre del año que viene, antes de los próximos 3D... Este año será de lo más interesante...
Escapology
Me mosquea la serigrafia de la parte trasera... Pone Google y no "With Google", ya que a día de hoy el único que tiene el logo Google es el Nexus One y seguramente el Nexus S, el resto con suerte tienen el "With Google", con lo que me mosquea que este tenga el logo Google y tenga la interfaz personalizada... Espero que o finalmente no lleve el logo Google o que finalmente no lleve la interfaz personalidad, porque al final no vas a saber la diferencia entre un móvil sin logo de Google, con el logo "With Google" y con el logo Google...
15764
yo estoi que lo flipo te compras un terminal y al mes siguiente ya es una anticualla esto no ay quien lo pare tanto terminal y todo para ber quien la tiene mas larga
sastre
3 estoy contigo esto es una locura
blindness
Buenas, yo no dudo de la potencia de este terminal, mi galaxy con el Froyo inglés marca 2000 puntos en la comparativa esa, y eso que el procesador aun siendo un pepino está super mal aprovechado.
Yo no cambiaría mi galaxy por ese teléfono (cada uno valora lo suyo, yo valoro la pantalla y otras cosas por encima de la camara por ejemplo)
Saludos
12545
¿Solo yo he notado que esta interfaz es un calco de TouchWiz?
alejandro.gutierrezb
Que guapo el widget del tiempo, ¿alguien sabe si se puede conseguir?