Aunque no ha habido mención durante el evento Google I/O de nuevos modelos de sus Nexus 4 o Nexus 7 como se esperaba, ahora aparecen rumores que apuntan a la aparición de una variante del actual Nexus 4 que tendría carcasa de color blanco y que estaría acompañado de Android 4.3.
Esas filtraciones parecen hasta cierto punto coherentes, pero dado que tampoco hubo mención durante el evento de la próxima versión de Android, veremos si en apenas un mes Google es capaz de presentar una versión derivada de su dispositivo franquicia con nueva versión de la plataforma móvil.
De aparecer finalmente esa actualización de Android, es probable que los cambios fueran menores, sobre todo teniendo en cuenta la avalancha de novedades que Google mostró durante la conferencia inaugural de la Google I/O el pasado miércoles.
Aunque el Nexus 4 no es el terminal más potente del mercado ni el que más prestaciones hardware ofrece, sigue teniendo una relación calidad/precio difícilmente igualable, y esa variante en color blanco podría volver a impulsar sus ventas.
Vía | AndroidandMe En Xataka Móvil | Google venderá un Samsung Galaxy S4 con Android stock y bootloader desbloqueado En Xataka Android | Google I/O 2013, todas las novedades
Ver 31 comentarios