LG le ha dado la vuelta a la tortilla a su situación en el mercado Android, desde que se tomó en serio la plataforma, y trabajó con Google en los teléfonos Nexus, se ha convertido en uno de los fabricantes a seguir, especialmente cuando hablamos de últimas tecnologías.
El gran paso lo dio el año pasado con LG G2, que se adelantó a la gran mayoría de sus rivales en hardware, conformando un conjunto que a día de hoy sigue estando entre los mejores de la gama alta. Por esto se está siguiendo con mucho detalle cada información que aparece sobre su sucesor, el LG G3.
Nosotros pensamos que habrá mucho del LG Esai en él, un terminal japonés que puede estar desvelando detalles de diseño y especificaciones del próximo buque insignia de la marca coreana. Las novedades que hoy os traemos tienen más que ver con la interfaz de usuario, que ha sido filtrada en unas cuantas imágenes.
Suponemos que esta nueva imagen para la interfaz deburará en el LG G3, pero de alguna forma es una noticia que puede compartir con el resto de la familia de teléfonos LG. Podemos apreciar que el diseño es más simple y limpio, iconos redondos, y tonalidades diferentes, además de una funcionalidad que tendría que ver con algo parecido a Google Now. Podéis apreciarlo mejor en la siguiente galería:
Sobre especificaciones, las imágenes nos ayudan a entender que el próximo teléfono de LG tendrá una resolución extra con respecto a los estándares de hoy día. Concretamente hablamos de 1.440x2.560 píxeles, o resolución Quad HD. A menos que Samsung, Sony o HTC, tengan algo en la recámara, sus modelos actuales se quedan en Full HD.
Otros detalles esperados, según el LG Esai, los tenemos en unos marcos de pantalla mínimos, chipset Qualcomm Snapdragon 801, o 3GB de RAM. En las últimas filtraciones se habla de que estrenará una cámara de 16 megapíxeles, y 13 megapíxeles en el frontal.
Imágenes | GSMArena | Digital Trends
Ver 17 comentarios