Android 5.1 está al caer. Incluso se comenta que llegará a algunos terminales a lo largo de la semana que viene. Sin duda, es una muy buena noticia para todos los usuarios de esta plataforma, pero especialmente para los que ya se han pasado a Android 5.0 y están teniendo problemas con ella, como reinicios inesperados o errores en la gestión de la memoria principal, que, como parece, serán corregidos en esta revisión.
Podemos esperar que la versión 5.1 vaya llegando poco a poco a todos los terminales que ya han recibido, o van a recibir, Android 5.0. Sin embargo, los móviles de última generación que aún no han llegado a las tiendas podrían desembarcar directamente con la última edición de Android, algo razonable, y, sobre todo, deseable. Precisamente, este parece ser el caso de LG y su próximo «buque insignia», el G4.
Hace unas horas ha aparecido en la base de datos del test de rendimiento HTML5Test una entrada que describe un nuevo smartphone de LG identificado por el nombre en código LG-H818, que, al parecer, pertenece a la versión del G4 que llegará al mercado asiático. No tendría demasiado interés de no ser porque revela un dato que hasta ahora no conocíamos: este móvil llegará con Android 5.1 preinstalado.
Las pistas que tenemos parecen indicarnos que el próximo «buque insignia» de LG llegará en abril, por lo que parece muy razonable que aterrice con la última versión de Android. Y es que, además de corregir los problemas que he mencionado al principio del post, se espera que esta iteración administre mejor la batería, incremente la estabilidad global de los terminales e introduzca algunas novedades en el panel de notificaciones. Os seguiremos contando cuando tengamos más datos.
Vía | MyLGPhones
En Xataka Móvil | Android 5.1 está al caer: ha aparecido en un Nexus 5 registrado en Geekbench
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 5 Comentarios