Las mejores apps que puedes instalar en tu smartwatch de Amazfit

Los últimos relojes inteligentes de Amazfit, aquellos que traen Zepp OS en su interior, cuentan con una modesta tienda de aplicaciones, con la cual puedes añadir más funciones inteligentes al reloj e incluso minijuegos.

La tienda de apps es accesible desde la app oficial de Zepp, en Perfil > Mis dispositivos y App Store,y si bien se estrenó con apenas una decena de apps, con el tiempo ha ido recibiendo más y más apps. Estas son las mejores apps que puedes instalar en tu reloj Amazfit hoy en día.

Business Card

Las tarjetas de visita son cosa del pasado. Ahora puedes llevar tu información de contacto en tu smartwatch, con la app Business Card. Es una app bastante sencilla en la cual puedes añadir tu número de teléfono y enlaces sociales, para compartirlos con cualquier persona.

Después de instalar la app en tu smartwatch, puedes acceder a la configuración de la misma desde la app de Zepp y añadir tus datos de contacto. En el reloj se muestran como un código QR que otras personas pueden escanera.

My time

Si eres de los que gustan de registrarlo todo, esta aplicación te interesa. Es una app para registrar tiempos desde tu smartwatch, pudiendo más tarde saber cuánto tiempo has pasado haciendo cada cosa.

Tocando en Start puedes empezar el cronómetro para dormir, tráfico, trabajo, comer, deportes, leer, ir de compras, entretenimiento, tareas de la casa, ver la tele, andar o navegar por Internet. Las categorías no son configurables.

Navigation

Puedes usar tu reloj Amazfit para saber por dónde ir en una ruta, gracias a la app Navigation, que te pone las indicaciones de Google Maps en tu muñeca. Para esto, necesitas instalar la aplicación también en el móvil e iniciar la ruta desde el mismo.

La app es de pago, pero la puedes probar por 10 minutos para ver si te convence o no. Un posible uso es empezar una ruta a pie y seguir los distintos pasos mirando a tu reloj, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Dados

Quien tiene un reloj Amazfit tiene un dado. Al menos, si instalas la aplicación Dados en él. Es una app enormemente sencilla que lo único que hace es simular el lanzamiento de un dado. No es especialmente bonita, pero si por algún motivo necesitas usar un dado y no lo tienes en ese momento, podrás salir del apuro con esta app.

Notas

¿Se te ocurren las mejores ideas cuando no tienes papel, lápiz ni tu móvil a mano? Pues con tu smartwatch Amazfit también puedes tomar notas allá donde estés con la ayuda de la app del mismo nombre, Notas.

La app es tremendamente curiosa pues incluye su propio teclado para que puedas escribir, siempre y cuando tengas una precisión asombrosa para pulsar la tecla correcta en la pequeña pantalla, aunque al final acabas acostumbrándote.

Banderas

También hay lugar para los juegos en los relojes inteligentes. Este juego sencillo consiste en acertar a qué país se corresponde la bandera que se muestra, teniendo que elegir entre alguna de las tres opciones que se presentan.

Es un minijuego sencillo y que, con suerte, es posible que hasta termine educándote sobre las banderas del mundo, que nunca está de más. Cada partida se corresponde de diez rondas de preguntas.

Counter

Con tu smartwatch Amazfit puedes contar calorías, pasos, tus pulsaciones y muchas cosas más, pero si además le instalas la app llamada Counter, lo puedes usar como un contador de personas... o lo que quieras.

Básicamente, abres la app, inicias un nuevo grupo y luego cada vez que pulses el botón físico del reloj, se añade una unidad, por lo que lo puedes usar para contar rápidamente sin tener que recordar el número en la cabeza.

Zepp Pong

Cuando el aburrimiento llama a tu puerta, nunca está de más tener un juego de emergencia en tu Amazfit, y ojo, porque este está bastante interesante. Es una versión del clásico Pong en el cual debes guiar la pelotita a la pared del mismo color.

Lo que tú controlas son las paredes, que puedes girar usando la corona giratoria de tu smartwatch (en modelos soportados). Teniendo en cuenta las limitaciones técnicas, es un juego bastante ingenioso que va incrementando la dificultad con cada rebote.

Real-time Heart Rate

Sí, tu reloj Amazfit puede medir el pulso, pero el modo en el que lo hace puede que no sea lo que estás buscando. Tarda mucho en mostrar la medición y luego se limita a mostrar el dato en ese momento: si quieres tomarlo de nuevo, debes pulsar el botón de nuevo.

Real-time Heart Rate te trae la medición del pulso continua que puedes haber visto en otros smartwatch. Básicamente, verás el pulso en tiempo real, sin tener que haber iniciado antes una actividad deportiva.

Linterna SOS

¿Puede esta app salvarte la vida? Quizá. Si bien ya puedes usar tu reloj Amazfit como una linterna, iluminando su pantalla en blanco con el brillo al tope, esta app va un paso más allá y convierte la pantalla en una señal de socorro.

Al abrir la app, la pantalla comienza a parpadear haciendo la señal de SOS, incesantemente, por lo que puede ser útil en algunos casos. Podrías, por ejemplo, ponerla como acceso directo en uno de los botones del reloj, para tenerla más accesible.

Calculadora

Tienes una nueva oportunidad de contradecir a tu profesor de matemáticas de décadas atrás, aquel que decía que no ibas a llevar siempre una calculadora en el bolsillo. Ahora, además de llevar una calculadora en el móvil, puedes llevar otra más en tu reloj.

Esta app es una calculadora completa con la cual puedes hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones desde tu smartwatch Amazfit, igual que los relojes con calculadora de toda la vida.

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Móvil