Lowi llegó a España hace prácticamente una década, en diciembre de 2014. Me di de alta en la compañía a principios de 2015, apenas unas semanas después de que iniciase su actividad en nuestro país. Casi diez años más tarde sigo siendo de Lowi, por lo que debo ser uno de los clientes más antiguos del operador.
Mi experiencia en la compañía durante todos estos años ha sido positiva, algo que ha contribuido a que nunca haya tenido que plantearme cambiar de operador. Tanto el mercado de telefonía como mis necesidades como consumidor han cambiado mucho en la última década, pero a día de hoy sigo sin intención de irme a otra compañía.
Llegué a Lowi buscando una alternativa más barata y desde entonces no he tenido necesidad de cambiar
Antes de darme de alta en Lowi era cliente de otro operador, pero pagaba más de lo que quería y empecé a buscar alternativas más económicas. En ese momento Lowi era una gran desconocida, pero su bajo coste y flexibilidad me conquistaron desde el principio. Al fin y al cabo aún estaba en mi etapa de estudiante, por lo que todo ahorro era más que bienvenido.
Una de las cosas que me gustaron de Lowi fue la posibilidad de modificar mi tarifa sin coste en cualquier momento. Esto me permitía mantener un consumo mensual bajo y ampliar mi tarifa si pensaba que al mes siguiente iba a necesitar más datos. También era posible hacer justo lo contrario y reducir la tarifa si lo necesitaba.
Además, la compañía ofrecía la posibilidad de añadir 200 MB por un euro si un mes consumía más datos de lo previsto y no podía esperar al mes siguiente, algo que también me vino bien en más de una ocasión. Otra de las cosas que utilicé mucho en su momento fue la posibilidad de compartir megas con otros usuarios de la compañía.
Lowi nunca cobraba (ni cobra) una cuantía adicional si nos pasábamos de los megas contratados: simplemente reduce la velocidad de navegación. Además, los megas no consumidos se acumulan para el mes siguiente, todo un punto a favor. También es habitual recibir megas de regalo en ocasiones especiales, como en Navidad o en aniversarios. Factores como estos hicieron que mis inicios en Lowi fuesen muy positivos.
Lowi ha cambiado mucho en todos estos años y a día de hoy no ofrece solo tarifas móviles: también podemos contratar tarifas de fibra o de fibra y móvil. En mi caso solo soy cliente del servicio de móvil, ya que la fibra la tengo con otro operador. En este servicio sí que he cambiado más veces de compañía, algo a lo que ha contribuido el hecho de haberme mudado de casa varias veces en los últimos años.
Aunque a día de hoy hay un montón de alternativas distintas en cuanto a tarifas móviles, nunca he tenido ningún problema con Lowi y esto es algo que valoro especialmente de un operador. Dado que hasta el momento no he querido contratar una tarifa conjunta con mi compañía de fibra, mi línea de móvil seguirá con Lowi.
Imagen de portada | Ricardo Aguilar (Xataka)
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas baratas de fibra y móvil en 2024. Comparativa con todos los operadores
Ver 0 comentarios