Tras Yoigo, el Grupo MásMóvil continúa subiendo el precio de algunos de sus servicios al estilo low cost, es decir, aplicando las subidas únicamente a los nuevos clientes a partir de ahora, y no a los antiguos clientes como suelen hacer Movistar, Vodafone y Orange.
Además, MásMóvil también ha estrenado servicio para compartir datos entre las líneas móviles de los familiares, tal y como ya hacen otros OMVs como O2, Jazztel o Pepephone.
Nuevas tarifas para líneas móviles adicionales con MásMóvil
Los usuarios de MásMóvil con un combinado de fibra y móvil que quieran añadir líneas móviles adicionales y crear un combinado familiar a medida, a partir de ahora cuentan con una oferta renovada de tarifas que en la mayoría de casos encarecen sus precios frente a sus predecesoras.
Además, desaparecen la línea adicional gratis con 2 GB que MásMóvil había venido regalando hasta ahora, y la línea móvil adicional con 5 GB por 3 euros. Ahora, la línea adicional más barata seguirá costando 3 euros, pero ya no añadirá gigas, sino que se nutre únicamente de los gigas incluidos en la línea principal. Es decir, la línea adicional y la principal comparten gigas, y sólo es posible añadir una línea con gigas compartidos por DNI.
Del resto de líneas móviles adicionales disponibles pueden añadirse hasta un máximo de 4 líneas por DNI. La más barata ahora cuesta 5 euros y cuenta con 10 GB (2 GB más que hasta ahora por el mismo precio), mientras que las más caras se han encarecido en dos euros mensuales, estando disponibles 30 GB por 10 euros o 50 GB por 12 euros.
Sin fibra en casa, MásMóvil seguirá sin aplicar descuentos en líneas móviles adicionales.
Los detalles al completo de la oferta combinada de fibra y móvil con MásMóvil vigente en enero de 2023, queda como se detalla en la siguiente imagen:
Nuevo servicio para compartir datos entre la familia
Además de la nueva línea móvil adicional con datos compartidos, MásMóvil también permitirá compartir los datos de las tarifas con 30 o 50 GB sin coste adicional. Es decir, podremos contratar fibra y dos líneas móviles con 30 GB cada una, y gracias al servicio gratuito para compartir datos, los datos de ambas líneas se unifican, de modo que las líneas consumen megas de una bolsa común de 60 GB.
Gracias a este servicio, las líneas que más consumen se benefician de los datos sobrantes de las líneas que menos consumen, y se hace un uso más eficiente de los datos contratados. Un ejemplo de quienes se pueden beneficiar es el de una familia con una línea que consuma 50 GB y otra línea que consuma 10 GB. Con en nuevo beneficio, bastaría con activar datos compartidos de dos líneas con 60 GB, en lugar de tener que contratar una línea con 50 GB y la otra con 10 GB, que es 7 euros más cara al mes y es menos flexible.
En caso de agotar los gigas, la velocidad se reduce a 16 Kbps, pero es posible contratar bonos de datos extra si puntualmente necesitas seguir navegando a máxima velocidad 4G.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 5 Comentarios