Si eres cliente asiduo de Carrefour, conocerás su marca propia Uno, que se caracteriza por ofrecer el precio más bajo (incluso más que la propia marca Carrefour). Por lo que parece, en Italia Carrefour ha decidido explotar estos valores de economía para su OMV, que llevará la marca Uno Mobile, a diferencia de la filial española que usa la marca genérica del grupo Carrefour Móvil.
Esta operadora se lanzará el 7 de junio en sus más de 1.500 puntos de venta y sobre la red de Vodafone, con unas tarifas de 18 céntimos durante todo el día y mensajes a 12 céntimos... aunque aquí en España con estas tarifas ese operador no merecería la marca Uno.
Vía | Yoigo Blog Página oficial | Uno Mobile
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Jared Pener
Espero que no sea un invento más de Carrefour como el Easy5. Un móvil para ancianos y niños que produce un ruido ensordecedor. Solución por parte de ellos, ninguna. Es que el móvil es así… Y si no pregunten en el Carrefour Rincón de La Victoria (Málaga) el de mi madre es de los pocos que han vendido pero ya nos estamos quedando sordos, asi que al final irá a la papelera directito…
Javier Sánchez
Pues no está tan mal porque no cobran establecimiento de llamada (scatto alla risposta). En cambio sí cobran el primer minuto completo, pero luego facturan por segundos (tariffazione al secondo dopo il primo minuto). Esto significa que una llamada nacional de 59 segundos cuesta 18 céntimos en total. Esto equivaldría a 15 cént de establecimiento de llamada más 3 cent el minuto en España ¡y a todos los teléfonos de Italia (verso tutti i numeri fissi e mobili nazionali)!. Para llamadas cortas a cualquier hora no es mala tarifa.