La autonomía es probablemente una de las quejas más repetidas en los últimos lanzamientos de terminales, sobre todo los flagships que pasan de las 5 pulgadas. Puede que por ello Asus haya apostado porque la batería de su nuevo Asus ZenPhone Max sea su rasgo más llamativo, llegando a los 5000 mAh.
Asus ha presentado hoy durante un evento en la Nueva Delhi (India) sus nuevos dispositivos de las familias ZenPhone (ZenFone 2 Deluxe, ZenFone Selfie, ZenFone 2 Laser) y ZenPad (ZenPad 7.0 and ZenPad 8.0), y además ha sorprendido con el lanzamiento mundial de este teléfono de descomunal batería.
Salvo este aspecto, el Asus ZenFone Max presenta unas especificaciones muy similares al ZenFone 2 Laser (salvo aspectos como la memoria RAM), las cuales son en el caso del primero:
Otras características a destacar del resto de teléfonos presentados son por ejemplo la cámara frontal del ZenFone Selfie, de 13 megapíxeles y una apertura f/2.2 y gran angular, y el diseño del ZenFone 2 Deluxe que además tiene 4 GB de RAM.
En cuanto al ZenFone Max, estará disponible en octubre y de momento por parte de Asus no se ha especificado nada acerca del precio. Atendiendo a sus características podría entrar a competir con teléfonos entorno a los 230-250 euros como el Gionee Marathon M4, que también tiene una batería de 5000 mAh.
Vía | Asus
En Xataka Móvil | Mitos, leyendas y certezas de las baterías en los teléfonos móviles
Ver 11 comentarios