Los asuntos relativos a Android parece que se han dejado para el segundo día de Google I/O, pero en el evento había instalada una curiosa exposición de teléfonos con el sistema operativo de Google, posiblemente la más completa que hayamos visto hasta la fecha.
En realidad hablamos de dispositivos Android, ya que también se ha colado alguna tablet y smartbook, como la Dell Streak y el Sharp IS01. Todos los aparatos están tras una vitrina por lo que es imposible tocarlos o ver desde diferentes ángulos, pero sin duda resulta muy interesante comprobar como el sistema operativo de Google se ha incluido en más de 50 productos reales en tan poco tiempo.
Teléfonos que no han aparecido todavía en el mercado como el Dell Aero o el Samsung Galaxy S, o algunos que lo han hecho en días como el LG Ally o el HTC EVO 4G están en la exposición.
Novedades en las vitrinas
En esta curiosa exposición en el Moscone Center de San Francisco también encontramos cuatro teléfonos desconocidos que he decidido sacarlos del vídeo, tres por parte de Samsung, y otro de la mano de Acer.
El primero es el Samsung Acclaim R880, dirigido al mercado americano contará con Android 2.1, una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas, teclado deslizante QWERTY, y una cámara de 3 megapíxeles.
El siguiente coreanos es el Samsung i5801, que posiblemente sea llamado Galaxy 3 al salir al mercado. De nuevo Android 2.1, conectividad 3G y WiFi, y pocos datos más que no podamos intuir en un teléfono de estas características.
El tercer Samsung es el i5500, inicialmente se habló de él como un nuevo dispositivo de la familia Corby, pero ahora podemos comprobar que e sun nuevo Android, en este caso 2.1, y según las imágenes es de la operadora italiana TIM.
Finalmente nos encontramos con el Acer Liquid Stream, con una pantalla de 3.7 pulgadas y chipset Qualcomm Snapdragon, estamos posiblemente ante el modelo que reemplace al Acer Liquid e.
Si preferís ver con más detenimiento cada uno de los teléfonos, los chicos de Android and Me han preparado un set en Flickr:
Vía | HDBlog.it | Android and Me.