Orange ha ordenado a sus distribuidores la retirada de la venta del Nokia 6555, debido a que se han detectado fallos en el software. Durante la semana pasada comenzó la recogida de los terminales de las tiendas, que serán sustituidos por otros nuevos. Además, se avisó a los distribuidores para que no vendiesen ningún teléfono más.
El fallo del móvil afecta a la personalización. Tras haber elegido configuraciones personalizadas, como el fondo de pantalla, tono de llamada y demás personalizaciones, éstas se borraban si se apagaba el móvil, volviendo a estar con las predeterminadas al encenderlo.
De momento no sabemos si se trata de todos los móviles Nokia 6555 comercializados por Orange o sólo una partida de los mismos, aunque en las tiendas se ha dado aviso para retirar todos de la venta.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Bananito EGO
Como siempre, los móviles de Orange, los mejores.
Recuerdo el Nokia 6280 que tenía, no funcionaba la cámara ¬¬U
allfreedo
Lo que hablabamos el otro dia sobre las "ventajas" de los moviles personalizados por las compañias. Fallos como este no compensan el ahorro de las operadoras.
MORFO
pues no la verdad…
cristineta
Yo trabajo en un distribuidor Orange y si, nos han ordenado retirar todos los 6555 que teniamos, de cualquier proveedor y hacer garantia de origen a los vendidos (si tienen el fallo). Pero bueno no es la primera vez que pasa… hace un tiempo nos paso con el sony ericsson Z520 (birria de movil) que se quedaba pantalla en blanco y bloqueado y fallo en baterias, devolvimos muchisimos!!
Saludos