Tiempos un tanto convulsos para la industria de telefonía los que nos han tocado vivir, en una era de profundas transformaciones para un aparato que inicialmente sólo servía para mantener largas conversaciones de viva voz. Hasta el punto de que las propias operadoras tomen partido en salvaguarda de sus propios intereses, como puede comprobarse a raíz del anuncio en Twitter realizado por T-Mobile en el que confirma al Samsung Galaxy S III como el dispositivo más vendido dentro de su gama de teléfonos. Claro está, siempre con matices.
Samsung no quiso repetir los errores cometidos durante el pasado año con el modelo predecesor de la familia Galaxy S, por lo que se apresuró a lanzar modelos específicos del Galaxy S III para cada operadora. De hecho, T-Mobile se refiere de forma concreta al modelo de color magenta, a tono con los colores de la compañía, que los surcoreanos pusieron a su disposición.
A pesar de contar con especificaciones técnicas diferentes a la versión que fue distribuida en gran parte del planeta, el dispositivo ha batido al resto de teléfonos de la compañía en términos de ventas.
El anuncio por parte de T-Mobile llega en un momento en el que las cifras de ventas del iPhone 5 son pregonadas a los cuatro vientos, considerando que la filial americana de la operadora germana no cuenta con el terminal de Cupertino en su catálogo de productos, quedando este limitado a su venta libre o con contrato con las compañías Verizon Wireless, Sprint y la ya habitual AT&T.
Ver 19 comentarios
19 comentarios
David Roig
A riesgo de que me frían a negativos, diré que el S3 ha sido el único terminal con Android que va realmente fluido en todo. Samsung ha hecho un gran trabajo con este móvil.
Mi mas sincera enhorabuena a Samsung.
neizanito
Sí, el Note I se atasca en algunas tareas, y yo sigo sin cambiarlo por nada! :D El S3 debe ser una maravilla, no me extraña el éxito que está teniendo. Que sigan así y no se duerman en los laureles xD
diegovelo
y la cantidad es?????? solo por curiosidad...
Usuario desactivado
Samsung ha estado haciendo algo que la plataforma Android necesitaba... Meter màquina
Por contra parece que las capas de personalizacion matan rendimiento
Aunque dicen que el hombre es el unico animal Que comete el mismo error multiples veces...
Microsoft no lo ha cometido esta vez.
Prohibido que los fabricantes metan capas "encima" del escritorio del sistema
...fin del problema!! . Veremos como va el nuevo pseudo-s3 de Samsung con w8
coah
Es algo que siempre dicen de cualquier Samsung... de todos modos, yo estoy más que contenta con mi S3
Jonathan
Yo tengo el S3 y el Galaxy Nexus.Y puedo decir que el nexus en optimizacion y fluidez se come al S3.En juegos he notado que el nexus se defende bastante bien nada que envidiar al S3.Yo opino que el S3 es un gran terminal que esta capado por culpa de samsung.El touchwiz toda la basura que le meten,Yo ahora mismo lo tengo empaquetado en su cajita a estrenar se peude decir,a la espera de que cynanogen mod 10 saque una rom 100% perfecta y saque al S3 del tunel oscuro que esta.Ahora ando con mi Nexus encantado con jelly bean que va que se las pela.