Parece que fue ayer cuando llegó Yoigo a nuestras vidas, un nuevo operador con una sola tarifa, sin promociones... y sin tiendas propias. De un tiempo a esta parte, han sido muchas las noticias que nos han llegado de la operadora, algunas mejores que otras, y la creación de una red de tiendas propias fue una de las que más nos sorprendió, pues hasta entonces su distribución se basaba en su web y tiendas de terceros.
Durante el verano, Yoigo ha establecido un total de 100 tiendas propias (aunque sus previsiones a corto plazo eran de 75), muchas de ellas en antiguas tiendas de Orange, y parece que la expansión continúa.
Si bien tener un lugar físico da mayor tranquilidad para poder reclamar o informarse con calma de la oferta del móvil, no podemos quitarnos de la cabeza que una de las razones que daban para ser "tan baratos" era no tener tiendas propias. ¿Será por eso que sus tarifas se han quedado tan desfasadas entre las operadoras pequeñas?
Vía | Baquia
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cvalda82
Son franquicias. Ése es parte del truco. Y de todas formas, prefiero un operador que tenga una tienda cerca donde hacerme un duplicado, que uno on-line con el que esperar 2 días a que mi nueva tarjeta llegue a casa.
Antonyet83
Son franquicias, pero no dejan de ser tiendas propias a nivel de negocio (venden en exclusividad sus productos y/o servicios). Otra mentira más de esta empresa que funciona como un kiosquillo de pipas en la plaza de un pueblo.
roethcohller
Según cuentan en su blog, hay una red de franquicias (Bymovil) que tiene la mitad de las tiendas, y la otra mitad se reparte en otras 5 redes. No sé hasta qué punto merecerá la pena seguir creciendo… al fin y al cabo, yoigo no tiene (ni tendrá) el porrón de clientes de las otras tres grandes, no?
Luis José
Pues a mí me gusta el modelo de Yoigo, unas tarifas claritas claritas como el agua. Ni tarifa mañanera, ni tarifa amiguetes, ni tarifas multivitaminadas… con cambios cada dos por tres y mareos varios y con permanencias que duran más que un matrimonio.
Yo prefiero Yoigo antes que las otras.