Cómo contratar el internet de la CFE TEIT por 95 pesos mensuales en México

La CFE TEIT actualmente ofrece una de las opciones más económicas para tener una conexión a internet en México gracias al MiFi. Esto es lo que hay que saber

CFE Telecomunicaciones e Internet, mejor conocido simplemente como CFE TEIT, es el operador móvil virtual (OMV) del Gobierno de México, y uno de los propósitos de este operador es llevar el acceso a internet a más personas y más zonas en México.

Para lograr un mayor acceso a internet es clave contar con un precio accesible, y la CFE TEIT ofrece uno de los accesos a banda ancha más económicos en el país, gracias al MiFi, un dispositivo portátil que ofrece conexión a internet de banda ancha por apenas 95 pesos mensuales en su plan más barato.

Cómo contratar el internet portátil de banda ancha MiFi en México, paso a paso

El MiFi es un dispositivo de banda ancha portátil, el cual permite crear una red WiFi personal que podemos llevar a todas partes, e incluso compartir conexión con varios dispositivos al mismo tiempo. Específicamente, es posible conectar hasta diez dispositivos en simultáneo al MiFi, por lo que es posible conectar al mismo tiempo nuestro smartphone, nuestra laptop e incluso ofrecer conexión a familiares o amigos.

La CFE TEIT ofrece un total de siete planes diferentes de internet móvil para los usuarios del MiFi, con precios considerablemente accesibles, tomando en cuenta que parten desde los 95 pesos mensuales. Estos son los paquetes de datos disponibles que podemos elegir al usar un MiFi:

  • 5 GB: 95 pesos al mes o 1,010 pesos al año
  • 10 GB: 165 pesos al mes o 1,770 pesos al año
  • 20 GB: 265 pesos al mes o 3,025 pesos al año
  • 30 GB: 365 pesos al mes o 4,050 pesos al año
  • 50 GB: 450 pesos al mes o 5,090 pesos al año
  • 80 GB: 785 pesos al mes u 8,180 pesos al año
  • 100 GB: 995 pesos al mes o 10,290 pesos al año

Como podemos ver, hay opciones para todos los presupuestos y necesidades de datos. Para poder contratar un paquete y obtener un MiFi, debemos primero estar en una zona con cobertura. Afortunadamente, la cobertura está disponible a lo largo de todo el territorio mexicano, con más de 5,500 puntos de conexión en el país, aunque algunas regiones cuentan con más cobertura que otras.

Una vez seleccionamos el plan que vamos a contratar, el proceso es muy simple y fácil. Lo hacemos todo desde la página web de la CFE TEIT, en la sección MIFI.

Debemos colocar el cursor del ratón sobre el plan que queremos contratar (por ejemplo, sobre la opción "Mensual" en el paquete CFE Internet Móvil 5 GB, y a continuación seleccionamos si deseamos "Adquirir SIM" o "Recargar saldo". Si es la primera vez que adquieres el servicio y todavía no cuentas con tu MIFI, debemos seleccionar la opción CFE TEIT SÚMATE para adquirir el dispositivo y 5 GB de datos por un precio de 1,145 pesos.

Y eso es todo, el último paso requiere que completemos el formulario indicando nuestro código postal y datos personales, hacemos el pago y listo. La CFE TEIT enviará todo lo necesario para poder comenzar a disfrutar de este punto de acceso a internet portátil con un precio accesible.

Imagen de portada | Comisión Federal de Electricidad (YouTube)

Vía Xataka México

En Xataka Móvil | Cómo saber a qué compañía pertenece un número de celular en México

En Xataka Móvil | Qué es el mercado gris: smartphones más baratos, pero con riesgos. Esto es lo que debes saber

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 1 Comentario

Portada de Xataka Móvil