Telmex ha anunciado cambios para sus planes de conexión a internet residencial y de negocios: tres de los paquetes Infinitum han mejorado su velocidad de navegación, sin que esto suponga un incremento en el precio de la suscripción.
En otras palabras, esto significa que varios paquetes de Infinitum tendrán una conexión a internet más rápida sin que el usuario tenga que gastar más dinero por la conexión, el precio será el mismo. Así lo ha anunciado Héctor Slim, director general de Telmex.
Buenas noticias para los usuarios del internet residencial de Telmex: Internet más rápido sin pagar más
Héctor Slim, CEO de Telmex, anunció a través de su perfil oficial en la red social X (Twitter) el incremento de 50 Mbps adicionales para los usuarios de tres paquetes de Infinitum en México. Tras los cambios, los paquetes quedan de la siguiente manera:
- El paquete de 100 Mbps ahora tiene una velocidad de 150 Mbps
- El paquete de 200 Mbps ahora tiene una velocidad de 250 Mbps
- El paquete de 300 Mbps ahora tiene una velocidad de 350 Mbps
El cambio de las velocidades de conexión aplica a los usuarios de paquetes Infinitum residenciales y de negocio, incluyendo aquellos con paquetes de voz y datos o quienes solo tengan contratado Internet.
En su publicación en X (Twitter), Slim asegura que con esto buscan ofrecer una mejor experiencia para los clientes, sin que esto suponga un incremento del precio:
"A partir de hoy Telmex aumenta la velocidad de sus paquetes Infinitum residencial y de negocio de 100 a 150, de 200 a 250 y de 300 a 350 Megas, con la misma velocidad de subida y bajada, por el mismo precio. Más velocidad y mejor experiencia para nuestros cliente".
Se trata de una buena noticia para los usuarios de paquetes Infinitum de Telmex: internet más rápido por el mismo dinero. Se trata de la segunda vez que Telmex aumenta la velocidad de sus paquetes sin subir el precio de los mismos, ya que en junio de 2023 la compañía anunció la mejora de velocidad de internet para los paquetes de 50, 80, 200 y 500 Mbps.
Telmex actualmente se encuentra en una situación complicada, tanto así que Carlos Slim, fundador de América Móvil, la empresa madre de Telmex, aseguró que Telmex ya no es un negocio, y el motivo se debe, según el empresario, a que no le han otorgado a la compañía los permisos para poder ofrecer televisión de paga y, de ese modo, competir en ese mercado. Aun así, Slim dice que no tienen en sus planes vender la empresa: "Telmex no es un negocio, pero no la vamos a vender", afirmó el empresario.
Imagen de portada | Xataka México
Vía | Xataka México
En Xataka Móvil | Top 5 de smartphones más vendidos en Latinoamérica: Samsung es líder, pero Honor y Transsion tienen el mayor crecimiento
En Xataka Móvil | Cómo saber a qué compañía pertenece un número de celular en México