Motorola ya lo anunció hace algo menos de un mes, y han sido fieles a su promesa: ya tenemos con nosotros el Motorola Moto X Developer Edition, una edición especial de su smartphone que está orientado a desarrolladores y, sobre todo, a cocineros de ROMs Android.
Como otros fabricantes con anterioridad, estos smartphones se venden con un bootloader desbloqueado, lo que permite a los usuarios instalar otras ROMs y obtener todos los privilegios para aprovechar las prestaciones de este terminal a su gusto. Este fabricante ofrece el Moto X en dos versiones: una para usuarios de Verizon Wireless, y otra para redes GSM globales que es compatible con este estándar en todo el mundo.
El Moto X Developer Edition está disponible por 649,99 dólares en Estados Unidos, y aunque no es posible personalizar su diseño (algo solo accesible a los clientes de AT&T que pidan el modelo "normal" con contrato), sí que es algo diferente con una carcasa trasera blanca en la que están impresas las palabras "developer edition".
Ver 15 comentarios