El pasado mes de agosto, casi coincidiendo con al anuncio de la compra de Motorola por parte de Google, la primera anunció el lanzamiento del Motorola Defy+, una actualización del smartphone todoterreno que la compañía lanzó el año pasado.
Ahora, el Defy+ llega a España de la mano de Movistar y Vodafone, que lo acogerán en sus planes de precios aunque aún no se sabe en qué condiciones. El terminal también se puede conseguir en el mercado libre por un precio de unos 265 euros.
Como recordaréis, el Defy+ se diferencia del Defy a secas en que mejora el procesador hasta llegar a un mononúcleo a 1Ghz. El sistema operativo Android también se actualiza a su versión Gingerbread y la batería se mejora con una 1.700mAh.
El resto de especificaciones son las mismas. El Defy+ es un smartphone con pantalla táctil de 3.7 pulgadas, 2GB de memoria interna apoyados en tarjetas MicroSD y cámara de 5 megapíxeles. Su principal particularidad es la certificación IP67 que lo hace moderadamente resistente a suciedad y sumergible.
Más información | Motorola