Hace ya cinco meses y medio que se presentó el Motorola Moto X, uno de los teléfonos más esperados de 2013 y que demostró la intención de este fabricante por volver a las primeras planas en materia de tecnología móvil.
Desde entonces el terminal franquicia de Motorola ha estado disponible solo en Estados Unidos, Canadá y algunos países lantinoamericanos, pero la empresa ha anunciado que el Moto X comenzará a venderse el 1 de febrero en Francia y Alemania por 429 euros, mientras que en el Reino Unido tendrá un precio de 380 libras. Este dispositivo destacaba por dos características fundamentales: la activación por voz incluso estando en la pantalla de bloqueo, y la posibilidad de personalizar el aspecto externo del terminal a través de la herramienta Moto Maker, disponible inicialmente en AT&T y más tarde en otras operadoras.
Esa personalización exterior no estará disponible inicialmente en estos países europeos en los que se realiza el lanzamiento, y vemos complicado que se abra esa opción por las dificultades logísticas --el teléfono se monta en Estados Unidos, y eso retrasaría las entregas de forma notable--. Veremos si finalmente esa opción está disponible, y sobre todo si el Moto X llega a otros países europeos como España.
Vía | CNET En Xataka Móvil | El Moto X y la difícil lucha contra la irrelevancia
Ver 41 comentarios