Los responsables de Motorola ya adelantaron en el lanzamiento del Moto X que una de las opciones más importantes del dispositivo era su personalización. Las opciones en ese sentido eran interesantes, pero ya nos indicaron desde Motorola que más y más irían llegando más con el tiempo.
Pues bien, hoy tenemos (o hemos tenido) una nueva: se trata de la opción de contar con una carcasa posterior fabricada con bambú, lo que le da a este dispositivo un acabado muy especial que sus usuarios podrán configurar en Estados Unidos a través del servicio Moto Maker.
La opción se puso a disposición de los usuarios esta mañana por un precio adicional de 100 dólares, aunque la demanda ha debido ser alta ya que esa posibilidad ha vuelto a desaparecer del servicio de personalización del Moto X.
No se sabe cuándo volverá a estar disponible la opción, pero se rumorea que habrá al menos tres opciones más de carcasas fabricadas con distintas maderas. Puede que 100 dólares parezca un precio elevado por esta opción, pero los usuarios a los que les gusta diferenciarse a través de sus móviles seguramente no les importe tanto.
Vía | ZDNet En Xataka Móvil | Moto X, fuegos artificiales y los quiero y no puedo
Ver 5 comentarios