En ocasiones, los fabricantes nos dan a conocer smartphones que no podemos comprar hasta pasados unos meses. No es muy habitual, pero ese ha sido el caso de algunos de los últimos Motorolas. A mediados del mes de mayo pudimos conocer los Moto G4, G4 Plus y G4 Play, mientras que tuvimos que esperar hasta el mes de julio para ver el Moto E3. Y de todos ellos, hasta ahora en España solo estaba disponible el primero de ellos.
Y parece que Lenovo estaba reservándose para el inicio del nuevo curso, ya que acaba de anunciar la llegada de los Motorola Moto pendientes para el mes de septiembre, junto a otros tres smartphones de la misma Lenovo. Sus precios son de lo más variado, ya que comienzan en los 89 euros del Lenovo A Plus, hasta los 169 euros del Moto G4 Play.
Lenovo ha demostrado querer atacar en todos los frentes de la gama baja y media. Mediante Motorola ofrece cuatro opciones (Moto G4, G4 Plus, G4 Play y Moto E3) con buenas características a precios contenidos y con su propio marca complementa a los anteriores a precios todavía más bajos. Y todos esos terminales estarán disponibles a partir de septiembre en España a los siguientes precios:
- Moto G4 Play: 169 euros.
- Moto E3: 139 euros.
- Lenovo A Plus: 89 euros.
- Lenovo B: 99 euros.
- Lenovo C2: 129 euros.
- Lenovo C2 Power: 149 euros.
La familia Moto G y Moto E de 2016 al completo
Pantalla | 5.5" FHD (401ppp) |
5.5" FHD (401ppp) |
5" HD (294ppp) |
5" HD (294ppp) |
---|---|---|---|---|
Dimensiones | 155 gramos |
155 gramos |
137 gramos |
140 gramos |
Procesador | ||||
Núcleos | + 4x1.2 GHz |
+ 4x1.2 GHz |
||
RAM | ||||
Memoria | + microSD |
+ microSD |
+ microSD |
+ microSD |
OS | ||||
Conectividad | ||||
Batería | + carga rápida |
+ carga rápida |
||
Cámara | f/2.0, 27mm 1080p@30fps |
f/2.2, 27mm 1080p@30fps |
f/2.2 1080p@30fps |
|
Cám frontal | ||||
Análisis | ||||
Precio Aprox. |
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo completo de smartphones Motorola tras la llegada de los nuevos de Moto Z
Ver 7 comentarios
7 comentarios
tigerhunt
MOTO G4 PLAY sin duda. Por solo 28 Euros mas tienes el doble de RAM (mayor fluidez del sistema y menos lags) y un Snapdragon, lo cual incrementa exponencialmente las papeletas de llegar a recibir futuras actualizaciones del OS.
P.S. Una pena que no sea FHD, sino seria perfecto.
xtashaodokin
Yo sigo diciendo, por el mismo precio que el moto g4 plus tienes el bq aquaris x5 plus y con el sd 652. Y antes de que me digáis que las fotos de los BQ son peores, yo he visto fotos hechas con el aquaris M5 en modo manual y se caga la perra
Luis
Yo tengo el G4 Plus y con pokemon go el teléfono literalmente arde